BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué versión de windows es? Tengo licencia pero no cd válido

dryadcito

Hola, escribo porque ha pasado por mis manos un HP Pavilion s7620.es . Es uno de esos canijos, micro T2050, una gráfica 945GM Express, etc. Es decir, casi es un portátil. Por supuesto, tengo la licencia de windows que venía con este cacharro.

El problema es que el modo de instalación de windows es el mismo que con los portátiles:

1º Cd de recuperación
2º Partición de recuperación

Ninguna de las dos me deja escoger en qué partición lo instalo, simplemente fulmina todo y ya está (tengo unas ganas de darle una manta de palos a ballmer).

El sistema es un windows xp media center, y me he bajado un cd de instalación del mismo para hacer una instalación normal, escogiendo partición, y no usar la mierda que me ha dado hp (abreviatura de ... ), y usando la clave de producto que viene en la pegatina de la máquina. Por desgracia, esa parte no ha funcionado: no coge el número, así que imagino que debe haber diferencias entre las versiones de windows. ¿Cual distribuye HP con estos cacharros?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Necesitas un CD versión OEM.

🗨️ 7
dryadcito

Ohhh, no sabía que esa clase de cosas importaban. Pensé que era: windows, esta es mi licencia. Licencia, este es windows.

Pero si es un OEM, tendrá los mismos defectos que he dicho: no me dejará instalarlo en la partición que me parezca sino donde él quiera, ¿no?

Gracias por esa respuesta.

dryadcito

Vale, esta es para nota :p

Si tengo un OEM en inglés, puedo después cambiar el lenguaje del sistema???

🗨️ 5
usuario-eliminado

en xp 32bit no, en xp 64bit si, y en vista tambien

🗨️ 2
dryadcito

jajajaja, ya es mala suerte, es un media center de 32 bits. En fin, parece que no dan muchas facilidades para usar la licencia que tienes. Gracias.

🗨️ 1
Guiller

Si lo9 dices por bajarte un OEM de la mula... casi te diria que no, creo que un windows ingles pilla unas claves y en español otras, pero ... por por probar..

🗨️ 1
dryadcito

Iba por ahí, pero de todas formas no es para mí sino para mi awelo, que no creo que lo quiera en inglés.

Gracias a todos por las respuestas :D