BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué versión/mod del eMule me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he contratado ADSL de 1Mb y quiero bajarme una versión del eMule pero no sé cuál. He leido que el Emule Plus da buenos resultados pero he visto también que existen muchas otras variantes/mods (PlusPlus, Xtreme, MorphXT,...). Supongo que más o menos todas las versiones irán igual si se configuran apropiadamente. ¿Aún así me recomendais alguna? (Yo apuesto por el Plus). Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No estoy muy puesto en emule ni sus mods (ya que uso otro), pero me da a mi que esos mods si de verdad aumentan la velocidad lo hacen forzando la red, esto es, tu mejoras pero los demas a "joderse", y si todos hicieramos eso pues adios p2p.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,

Yo te aconsejaría que si quieres bajar del Emule y Bittorrent que te instales el lphant que es un programa "híbrido" que sirve para las dos redes.

Gerwalk

Yo te recomiendo el MorphXT que, con sus herramientas propias bien configuradas, no solo ayuda a bajar más rápido, sino que es capaz de distribuir los archivos compartidos más eficientemente.

Por ejemplo, al descargar, pedirá la parte que menos gente tenga y, al compartir, compartirá la parte que menos gente tenga, mejorando la distribución.

Configurado convenientemente, es un eMule para compartir. Y ya se sabe, en la red ed2k, compartir tiene premio.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de lo que te han sugerido, usa un mod que tambien tenga Antileecher. Así evitas a los cabr*nes que usan modleechers.

Salu2

NomadaEgosanti

Yo uso el xtreme. Pero la cosa es que las configuraciones poco cambian de unos a otros, quizas solo tengan unos cuantos cambios de un mod a otro. Puede probar perfectamente con cualquiera y seguramente te quedes contento.

Una buena configuracion es:

- Conexiones maximas y fuentes maximas a 500 o 600

- Tu upload al 80%-85% de tu capacidad

- La bajada ilimitada

- No pasarte de unas 4000 fuentes

- Por supuesto dejarlo muchas horas puesto.

- Si te da la opcion de Banear a los mods lecheer hazlo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas

Bilbokoa

eMule MorphTX 9.4

;-)

pieldeastracan

eMule Xtreme (ahora va por la 5.4.1). Sin embargo a mí me está dando fallos (pero al parecer, según Xman1, el desarrollador, sólo me pasa a mi, así que no te preocupes). Y el día que vuelva: PHOENIX. I'm lovin' it!!!