BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUÉ VERSIÓN DE EMULE ES MEJOR? TENGO UN SPEED BACK WANADOO

SIOUXSIE

Hola!

Tengo un modem Speed Back de wanadoo y el Emule me iba fatal :-( Así que he abierto el puerto 4662 (creo que lo he hecho bien teniendo en cuenta mi ignorancia sobre informática. Ayer pregunté en otro foro y nadie me respondió, SNIFF!!).

Pos eso, tenía la versión 0.27c que se me desconectaba al minuto y ahora me he bajado la Plus v1e. Ha habido una pequeña mejoría ya que ahora se desconecta a los 15 min. je,je,je.

Qué versión os va mejor a vosotros?? Estoy hasta los güevs de esta mierda. Porfaplease, asesorarme sobre lo de abrir el puerto por si no lo he hecho bien y dadme un consejito sobre la mejor versión del burrito.

Gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Casanhole

Yo tengo el zyxel y sin problemas

🗨️ 1
SIOUXSIE

HOLA!!

Es un Sagem f@st 1000

Kikon

Tienes un firewall por software? A un modem no puedes abrirle ni cerrarle puertos...

🗨️ 5
SIOUXSIE

aaaahhhh.... ya te he dicho que soy un poco catetilla en esto de la informática :-P Creo que si tengo un firewall, corrígeme si me equivoco, si lo tengo conectado la cosa va más lenta, no? Supongo que lo podré desactivar en Mi PC/Conexiones de red, o donde?? :-?

Y pido perdón de nuevo por mi ignorancia. Y gracias por contestar!!!!

🗨️ 4
Kikon

Un momento que llevo un poco de lio:

Tienes el speed Pack, pero tienes un modem? Dinos que modelo es CT-350 (modem), CT-500 (router)...

Y es posible que tengas el firewall del XP enchufado por defecto, si tienes XP, si no tendrias que haber instalado uno a conciencia.

Bueno para desabilitar el firewall del XP:

En conexiones de red en el panel de control, tendras un icono con la conexion de wanadoo. Pinchale con el boton derecho y dale a propiedades y te saldran unas cuantas pestañas. La ultima pone "opciones avanzadas" y en esa hay un apartado que pone "Servidor de seguridad de conexion a internet" y un check box que dice "proteger mi equipo bla bla bla". Pues si tienes esta opcion marcada tienes activo el firewall, desmarcala para desactivarlo.

Otra razon por la que te vaya lento la mula es por lo del famoso lowID. ¿Si te conectas te sale un icono amarillo en la barra de estado estando en la pestaña de transferencias o es de color verde?

Bueno, y la conexion si que va un pelin mas lento, ya que antes de ir al programa que ha hecho la peticion (el explorer por ejemplo), pasa antes por el firewall para ver a que puerto va, de que direccion...etc etc

joder, acabo de leer que es un sagem ¿eso es modem o router?

🗨️ 3
SIOUXSIE

HOLA KIKON!!!

Pues es un SAGEM F@ST TM 1000, un modem autoinstalable. Y sí, tengo XP, muchas gracias por el asesoramiento :-)

Pues no sé si es que te entiendo mal con lo del emule... Te refieres a la pestaña de tráfico en la columna de Estado?? Pues la verdad es que no hay ningún icono, ni verde ni amarillo... Pone Estado y simplemente pone abajo Esperando en cada archivo para bajar (Descargando no es una palabra que salga relucir demasiado ;-) ).

Ah!!me he bajado el 0.24b ya que Boca de Pez me comentó que era el que él tenía... pues la verdad me ha durado conectado dos horas, que es más que lo que el emule normalmente me dura activo. Pero después de estas dos horas otra vez se ha jodido el invento, así que ya ves. Además, también se me jode a veces internet y tengo que volver a reiniciar para poder navegar.., pufff... A ver que piensas tú de esto...

Cuando puedas vuelve a decirme algo, porfa. Con lo del lowID me has dejado con la mosca detrás de la oreja...

Gracias Corazón!!! :-D

🗨️ 2
Kikon
🗨️ 1
SIOUXSIE
BocaDePez
BocaDePez

Hola,instala Emule v0.28a-LSD8a

🗨️ 3
SIOUXSIE

Hola!! Lo bajaré. Gracias :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo el modem sagem. tengo el emule 0.24 b

Y tengo de cortafuegos el zolealarm......que es que el emule descarga mas despacio con cortafuegos?

🗨️ 1
SIOUXSIE

Buenas!!!

A tí el 0.24b te va bien? Me bajé el 0.28a como me dijiste y tampoco me va bien (bueno, el 0.28a a secas, que es el mismo que el LSD8a? Es que ese no lo encontré). Lo del firewall no lo sé, fue mi respuesta a kikon. Que me dijo que con un modem no podía abrir puertos y me preguntó si tenía un firewall. De ahí deduje que podía ser que el firewall me jodería el emule, pero no lo sé, le respondí preguntándole que me lo aclarara, pero no me ha dicho nada. Lee su respuesta y dime lo que piensas tú, por favor.

Muchas Gracias!!!

:-D