Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¡Qué vergüenza!

srr17676

Quería haceros conocer a todos la barbaridad que están haciendo cada año en un pueblo de Valladolid llamado Tordesillas: www.verguenza.es

Un saludo a todos y evitemos visitar y gastar dinero (es lo único que les hace daño ) en pueblos que usan la religión católica para torturar animales y la tradición como excusa para no pararla...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jjoer, pues yo me como esa carne y esta bien buena :-P

Los animales no son personas, a ver si vamos a caer en lo del PSOE, que quiere dar derechos a los simios (www.elmundo.es/elmundo/2006/04/24/socied…890969.html)

Si los animales fueran personas, que haces comiendote filetes de ternera? por que no proteges los derechos de los ratones y gorriones frente al imperialismo de los gatos?

bueno hombre, q no quiero crear tampoco polemicas, hablemos de buen rollo ;-)

🗨️ 3
Oigres

Ummm... supongo que tendrás el suficiente sentido común para entender que hay "cosas y cosas". No hagas esas comparaciones que, por lo menos a mí, no me convencen.

Un saludo.

srr17676

Los animales sufren igual...y no como filetes de ternera...insensible...yo te hacía lo mismo a tí...

El hombre es el único que mata por placer...

GarabaTTo

No se puede hablar de buen rollo con quien justifica la tortura a los animales.

¿Comer carne te da derecho a putear a los animales? ¿y si comes pan; aostias a la hija del panadero, no?

Que buen rollo, tú...
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Oigres

De verdad que no entiendo como se pueden hacer este tipo de "fiestas". Ni lo voy a entender nunca.
Patético.

Un saludo.

stavros

Y luego nos llenamos la boca con que somos el primer mundo ja ja ja ja ja.

Viva el ateísmo.

Un saludo.

🗨️ 5
srr17676

Me alegro de leer que hay muchos que no queremos esa España profunda...gracias a todos por vuestras respuestas...

Lo mejor es la pela...dejar de visitar ferias y pueblos donde se torturen animales...

A la playa y al campo a hacer paellas mejor que matar largamente a un animal de 500 kilos por diversión...

Luego esos bárbaros irán a besar tiernamente a sus novias, a abrazar a sus hijos, a cuidar a sus abuelos disminuidos...después de haber torturado por morbo a un animal que al contrario sólo les mataría por hambre...no por diversión.

🗨️ 4
GarabaTTo

...y tienen un perro en casa y lo quieren más que a la mujer...incomprensible :-?

🗨️ 1
srr17676

Eso,si no te comes tu perro o tu gato, ¿por qué te comes un conejo o un pollo? En Asia por ejemplo ven normal comer gatos...¿o son más bonitos que los pollos y sienten menos dolor en su vida y en el momento del sacrificio?

xavisuper

¡Sí hombre! Al campo a hacer paellas, para quemar el monte.

Por lo demás, de acuerdo contigo. Hacer de la tortura gratuita y la muerte una fiesta es una salvajada. Si te gusta la carne de toro, pues lo matas y punto, pero hacerlo sufrir por gusto es sadismo.

Para fiestas ancestrales y salvajes, yo prefiero la de echar cristianos a los leones.

🗨️ 1
srr17676

Bueno,vale, no hagamos paella que hace mucho calor y los montes se queman...hagamos excursiones y llevemos bocatas y ya está...

Pero lo de matar animales es una aberración...pienso que ningún ser vivo está nacido para morir...

Jeronimo17

Yo tambien las odios, ojala las prohivieran ya

BocaDePez
BocaDePez

k bestias......... aunk un poko más k el toreo. Pk en el tiro anda que no se maltrata al pobre animal.

Y dicen que los toreros son valientes? jaaaaaaaa

Ya me gustaría ver lo valientes que son, siendo ellos toros, y un tio con 2 palos metiéndotelos por el pescuezo.

🗨️ 1
srr17676

Ya,si en general lo que hay que hacer es no dar ni un duro a ninguna fiesta que emplee animales para divertir a una panda de sádicos...alternativas las hay...y no necesitamos animales para divertirnos...

jmoraf

no son más bestias porque no van a la escuela a aprender a leer para encontrar nuevas formas de "cultura", "tradiciones" y "ofrendas a la Virgen".. , sinó a aprender a alancear.. vaya PUEBLO DE CATETOS.

Pero también hay los toros, los encierros (y nadie habrá preguntado al toro si le gustan "los encierros"), ¿tirar la cabra? del campanario.. y yo había visto (y de eso hace años) perseguir a patos en un estanque, a nado.. y al final, caían.. más o menos, lo mismo.

🗨️ 1
srr17676

Sí,todo es parte de una España negra que nos cuesta trabajo erradicar...menos mal que somos un montón como nosotros...y vamos a por ellos...

Hay una página que te pone los pelos de punta,sobre todo el vídeo que tienen en español titulado "Conozca su carne"

www.petaenespanol.com

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, es vergonzoso ir a provocar, llamando asesinos a los del pueblo y luego tener la caradura de quejarse si se te encaran. Si la junta lo aprueba, ¿por que no ir alli a llamarles asesinos a ellos y a reventar sus actos? claro, que a mas de uno se le encogen los huevecillos solo de pensarlo...

Siempre los hay que piensan que el civismo empieza por los demas: no pienso como tu, y como estoy por encima de ti me permito el lujo de reventar tus fiestas patronales.

Las quejas de este tipo se deben hacer al estamento que corresponda, lo demas es ir buscando bronca para atraer publicidad

🗨️ 6
GarabaTTo

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las polladas seran las que salgan de tu bocaza, si las fiestas estan aprobadas por la junta son LEGALES, que se quejen a la junta y que dejen de ir a joder las fiestas de los demas.

🗨️ 3
Oigres

Vamos a ver, ante todo tranquilidad.
¿Qué estás diciendo?, que porque la junta apruebe esa salvajada, deja de serlo automáticamente y se convierte en una fiesta amena y divetida ?????...... Nooooooo señor no, tengamos un poco de cordura y de sentido común.
Y si no, pues voy a crear una Junta unos amiguetes y yo y vamos a aprobar que os hinchen a todos la cara a ostias, como es LEGAL, no pasa nada, que se quejen a nosotros, pero la ostias no os las quita nadie.

Que no señor que no, que así va el país, hacia atrás.....

GarabaTTo

Vés como no quieres pensar... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

srr17676

La Junta de Castilla y León sólo demuestra aprobando tal salvajada que es una parte más de la España profunda...

Vaya panda de salvajes...persiguiendo un toro con lanzas de dos metros para ensaltarlo como si fuera una aceituna...

Eso es fiesta...y una leche pa tí...los catetos estos que no saben donde tienen la cara...

srr17676

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

si si, que prohiban todo lo que tenga que ver con el toro, pero que tambien prohiban la caza, la pesca, etc.

en vez de ir a tordesillas a tocar los huevos lo que deberias hacer es ir a hacerte la fotito con zapatero y pedirselo a el.

🗨️ 8
Oigres

Hay muchas maneras de matar.
Yo te puedo pegar un tiro en la cabeza y dejarte seco en medio segundo o te puedo colgar de los huevos hasta que te seques como un bacalao.... que prefieres?
No comparemos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

claro y el ciervo que disparas y queda herido varios dias hasta que muere, o las bolas de carne con clavos que dejan los cazadores en el campo, o sacar un pez de su medio (seria como meterte en el agua mas de varios minutos) y engancharle un anzuelo en la boca.

me explicas eso que es o me seguiras diciendo que no comparemos.

lo que pasa es que nos gusta meternos con otras aficiones pero cuando tocan nuestras aficiones vamos a la yugular.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente, deberían prohibir todo tipo de matanza a animales siempre que fuera por placer, deporte, afición etc.... exceptuando, por supuesto si es para uso alimentario.
Pero... os habeis parado a pensar, que deberíamos empezar a hacerlo con nosotros mismos ?????... Aunque, pensándolo mejor, nosotros somos más animales que ellos.

:-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando alguien tiene razón o pienso que la tiene, se la doy, aunque me jada dársela.
En este caso te doy CASI toda la razón, a excepción de que en el tema que estamos abordando, además de hacer sufrir enormemente al animal, cosa que como tu bien dices en la caza y pesca también se les hace sufrir y eso ha quedado clarito y estoy contigo, para colmo, es utilizado como burla, humillándolo, riéndose, cachondeándose, dándoselas de machito y todos los sinónimos que se te ocurran, vale, al animal le suda la polla porque de eso no se entera, pero coño, que poca sensibilidad ¡¡¡¡ joer¡¡¡

srr17676

Voy a ir donde tú digas,cateto sin razón...

No te jode el salvaje este...¡andá, si también sabes teclear en un ordenador!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ademas de ir insultando a los que opinan diferente (muy democratico, por cierto), podriais ir tomando nota de lo que se os dice una y otra vez: a los del pueblo les ampara la ley, a vosotros solo el creeros por encima del resto del mundo. reclamad a la junta o a medio ambiente si os apetece, porque lo demas son ganas de montar un pitote y nada mas.

🗨️ 2
kourni

pero el no dice nada de coger a tu gato o a tu perro, y hacerlo sufrir por diversion, por que es una tradicion, es triste, que por que uan fiesta se celebre o se aprobada desde hace siglos se hinche pecho, es uan burrada y ya esta, luego seguro que algunos de ellos se escandalizan viendo omo matan focas a lo animal, y se les caera una lagrimita, pues l oque se hace en esa fiesta, es mas de lo mismo,maltrato y sufrimiento sin razon,

srr17676

Las leyes las hacen las personas, y por ello no sn perfectas las ampare quien las ampare y menos una Junta anticuada y retrógrada como la de esa comunidad...

Además,yo te insulto porque me ampara el derecho de la libertad de expresión, que salvo apología a terrorismo y cuatro cosas más, me deja decir tacos libremente...

Salvaje...

Worked

Mantener una charla más o menos limpia... sea el tema este, el de la tauromaquia, la de tirar la cabra por el campanario, la de tirarnos a la cabra, o N...

Esto empieza a ser un desfile de "salvaje" "los ampara la ley" etc etc etc... la página de "denuncia" está visible... la mayor parte de los comentarios a favor de la abolición de dicha fiesta, así como los que difieren en una u otra manera la opinión... dicho lo cual cada uno que se forje _SU_ idea

Cierro el hilo