BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por qué se vende ONO

BocaDePez
BocaDePez

El "capital riesgo" tiene como finalidad invertir en determinadas empresas y en dos otres años "revender" a un precio mayor. ONO tiene el 70 % de capital riesto de EEUU.

Los directivos gestores que ha puesto el capital riesgoi son "provisionales" y me parece que no muy duchos en el negocio de las telecomunicaciones. El fiasco de ONO IO es un ejemplo, están pagando el alquiler de la licencia de telefonia virtual a Telefonica para únicamente mantenerlo en prueba en Santader a un precio poco competitivo.

Por lo demás la politica de precios es cahotica, suben las tarifas cuando el mercado las baja, no explota el finol del Internet en contratación individual, tienen multitud de bajas por fallos en facturacion, por fallos en atención al cliente etc...

En fin, ONO se venderá porque no es una empresa con vocación de futuro, de continuidad, y sus directivos no saben del mercado de las telecomunciaciones.

BocaDePez
BocaDePez

mentiras, mentiras y más mentiras...

ONO no se vende a día de hoy, y la participación de las empresas de capital de riesgo no llega al 55%

lo de la multitud de bajas es de risa teniendo en cuenta que la base de clientes sigue creciendo cada trimestre

BocaDePez
BocaDePez

Jo, parece el discurso del presidente de jazztel...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

a este paso acabará comprando ono para dar tb cable, aunque como sigan así se va a quedar sin clientes, en el foro de jazztel no se ven más que casos de gente que se pasa y de capono a jazzalegria

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A veces da la sensación que el foro de jazztel esta lleno de comerciales de jazztel, algo así como si gas natural acudiera a mi casa a venderme gas natural teniendo gas natural. En serio, es tan antinatural ver a gente diciendo "que bien me va la conexión" (me imagino a gente saliendo de casa y gritando "que bien me trata hidroelectrica")... que mueve a la curiosidad.

Hay foros de todo tipo, normalmente metiendo cera al operador, como en este caso, pero foros para cantar alabanzas....raro, raro, raro....

🗨️ 4
CAPONO

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tal vez sea porque jazztel es la que más odios/pasiones desata, como los ferraris

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
TomBombadil1

hombre, se sabe que son malos, no solo en internet, fijate en los canales de TV, es cara, algunos canales muy malosy el unoco que merece la pena el Playboy es de pago p ppv

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso Boabdil tiene razón, la tv al precio que está, es cara.