BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué velocidades se alcanzan con 1 mega?

BocaDePez
BocaDePez

En el p2p me refiero. Es decir, con 1/300...que conseguís en el emule?

Salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaimito

Con el try&buy de 2Mb/300Kb a mi no me solía pasar de 60KB/s
con velocidades normales de 35-40KB/s eso sí, bastante sostenidos.
Eso con 2-3 cosas puestas y unas 300 fuentes por cada una
nada impresionante

eso si, con el bittorrent 203KB/s

🗨️ 4
prescottnoa

Como lo haces, para tener esas velocidades en el bittorrent.
Yo con conexion a 1 mega, lo maximo que he visto ponerse es a 60. Que programa utilizas de bittorrent, y configuracion si es posible?????

🗨️ 1
jaimito

Uso el Azureus, configuración nada anormal: bajada ilimitada y subida 20KB/s
Bajando archivos con suficientes semillas

BocaDePez
BocaDePez

con un mega de conexión y no pasas de 60? pero si con cable 600 te pones en 80!! y lo he visto con estos ojos que se tienen que comer los gusanos... algún fallo hay ahí...

🗨️ 1
jaimito

Cada día la mula va peor, la gente sube menos, colas interminables. Yo sólo la uso para bajar utilidades y cosas pequeñas... nose a mi desde luego no me iba mu fino

Serpiente

tu lo has preguntado.

BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo:

1024/8 = 128 y restándolo entre un 10 y un 20% por protocolo TCP/IP se queda en 100Kb.

Descargarás a una media de 100 Kb aproximadamente

:-P

BocaDePez
BocaDePez

es facil teniendo en cuenta q las compañias ofrecen el 10% de su linea solo tendras q ver la referencia... de 1 mega osea 1000Kbps pues el 10% son 100Kbps osea la media estara entre 100k pero seguramente descarge a 110 fijo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya lio que tienes con los kbits y los KB,,, lee el mensaje anterior al tuyo que lo dice muy clarito

Alforka

Un colega mio tiene el mega de ONO y la mula le va a unos 80k, llegando a puntas de 110k.