Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿qué velocidad veis por aquí?

FrAnK89

Wenas!!!

mi tia está en la timo y estamos viendo en cambiar a jazztel a los 20 megas, os pego los valores del router zytel,

noise margin upstream: 30.0 db
output power downstream: 20.0 dbm
attenuation upstream: 16.0 db

noise margin downstream: 32.0 db
output power upstream: 12.0 dbm
attenuation downstream: 26.0 db

¿Cómo lo veis? estamos a 1400 metros en linea recta de la central de nervion aqui en Sevilla.

saludos y gracias ^^

zErop
1

Suponiendo que tiene 6mbs, su SNR de bajada lo veo más que correcto. Yo le auguro unos 14mbps fácilmente. Retocando y tal, seguro que consigues unos 16, incluso sin retocar nada.

Es una línea muy buena.

🗨️ 2
FrAnK89

tenemos 3, varia mucho en tus estimaciones?? ^^

🗨️ 1
zErop

En ese caso puede que sincronices a un pelín menos de lo que digo yo. Pero vamos, poca cosa.

El SNR es un valor que marca, de alguna forma, la facilidad que tiene la línea para aportarte la conexión que le pides. Cuanto más alto sea el SNR, mayor comodidad implica para la linea.

Por eso auguro un poquito menos de sincronización ahora que sé que tienes 3mbps, pero vamos, ya te digo que no tendrás mayores complicaciones.

Comtrend536

Pues con un WAG, veo 16Mbps y 2.5Mbps de subida con anexo M :D

Ari

Tienes un margen de SNR muy bueno, pero ten en cuenta que la atenuación te va a subir al cambiar a una modalidad superior a la que tienes

Quizás unos 13-14 megas, siendo tan prudente como se puede ser en estos casos, en los que toda prudencia es poca ;)

Saludos