Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

¿A qué velocidad va el ADSL en Japon?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si; en Tau Ceti los nativos tienen banda ancha de 6000 terabytes por segundo.

BocaDePez
BocaDePez

30 euros :-?

BocaDePez
BocaDePez

...en Japón no tienen jamón serrano xDD
(a ver quién es el primero en soltar algo similar)

🗨️ 8
indalo

Bueno, y las japonesas a mí la verdad no me gustan

Y un color de piel que parece que tienen hepatitis :-D

🗨️ 5
AxelStone

Las japonesas son muy guapas para mi gusto, me encantan los rasgos orientales. Y la comida ya que hablaís también es exquisita.

Lo que menos me gusta de su estilo de vida es la aglomeración masiva de gente.

🗨️ 2
THUNDE

Yo la verdad que España frente a Japón tiene sus pros y contras. Los pros esque Japón esta mas avanzado pero la gente el color de piel es woooccc!! Y en España estamos muchisiiiiiiiisimo menos avanzados pero somos mas cachas y tal.. La verdad que may una japonesa si son guapas y tal pero yo las veo mas como que te están haciendo una memella, sus caras como que me dicen eso…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

... tienen el chirri feo. Lo dice uno que ha visto varios.... en fotos :-P.

🗨️ 1
tupolev

...ninguna mujer es fea si la miras por ande mea xD

(que bestia xDDDD)

k-lamar

¿Y no habra manera de juntar el jamon serrano con las tias buenas, las juergas españolas y los 45 mb de los amarillos? :-D

🗨️ 1
tupolev

Ser presidente de telefónica xDDD

TheRealFolkBlues

Se vende alma a cambio de piso y trabajo estable en japon, y profesor de japones.

Interesados, llamar al 555-Desesperado :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ero ¿Cual es el salario interprofesional? Aqui en 2004 es 460,5€

DAAN

o si lo prefieres envia un sms a 555231 con el mensaje
boris bajate los pantalones k hoy tengo hambre de ...

BocaDePez
BocaDePez

eso si q es una verguenza ..... por supuesto para España

sobre todo ,,,, en europa el internet cuesta la mitad q en españa ,,,, y los sueldos son el doble y hasta triple ..... pero esto es en europa ,,,, no en africa latina

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes a cuanto van en Nepal?,,,, dilo cuando te enteres

BocaDePez
BocaDePez

En inglaterra estamos casi a la par. Las super gangas son de 1 mb. No he visto muchas pero por ejemplo la de wanadoo son con límite de descargas y el precio más o menos como aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Porque es un problema de tecnología, alli se lo fabrican y lo disfrutan. Sin embargo aquí la tecnología del jamón serrano es la más avanzada del mundo y el mejor jamón del mundo se fabrica aquí, en jabugo. De todos modos el mismo jamón en japón vale doscientas veces más.
A ver quien es el guapo encuentra una web japonesa de venta de jamones serranos.

🗨️ 2
zrb

Más que aquí seguro, el otro día vi a un tío que agarró un jamón en una charcutería y salió por piernas cometiendo el célebre "hurto del jamón", no creo que los japoneses puedan decir lo mismo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si ... he probado con la technologia del jamon ....

piensaba q un jamon sera poco para mi y he cojido tambien un torro para q sus cuernos seran como antenas wifi .... he metido el jamon entre cuernos para q sea mas serca de las antenas .... luego he enchufado la linea telefonica al agujero trasero del toro .... y que crees .... no me funciono nada de nada ....

si algen conoce esta technologia de internet de 45MB/S con jamon me podrias ayudar? o alguna referencia...