- 💬 Foros
- Operadoras
¿A qué velocidad va el ADSL en Japon?
pues si; en Tau Ceti los nativos tienen banda ancha de 6000 terabytes por segundo.
Mirad el precio de la conexión en yenes y traducirlos en este conversor de divisas :
economiaynegocios.cl/calculadora_vf/index.asp
Pues sí, España va bien !!!!
30 euros :-?
...en Japón no tienen jamón serrano xDD
(a ver quién es el primero en soltar algo similar)
Bueno, y las japonesas a mí la verdad no me gustan
Y un color de piel que parece que tienen hepatitis :-D
Las japonesas son muy guapas para mi gusto, me encantan los rasgos orientales. Y la comida ya que hablaís también es exquisita.
Lo que menos me gusta de su estilo de vida es la aglomeración masiva de gente.
Yo la verdad que España frente a Japón tiene sus pros y contras. Los pros esque Japón esta mas avanzado pero la gente el color de piel es woooccc!! Y en España estamos muchisiiiiiiiisimo menos avanzados pero somos mas cachas y tal.. La verdad que may una japonesa si son guapas y tal pero yo las veo mas como que te están haciendo una memella, sus caras como que me dicen eso…
... tienen el chirri feo. Lo dice uno que ha visto varios.... en fotos :-P.
...ninguna mujer es fea si la miras por ande mea xD
(que bestia xDDDD)
¿Y no habra manera de juntar el jamon serrano con las tias buenas, las juergas españolas y los 45 mb de los amarillos? :-D
Ser presidente de telefónica xDDD
Se vende alma a cambio de piso y trabajo estable en japon, y profesor de japones.
Interesados, llamar al 555-Desesperado :-P
ero ¿Cual es el salario interprofesional? Aqui en 2004 es 460,5€
o si lo prefieres envia un sms a 555231 con el mensaje
boris bajate los pantalones k hoy tengo hambre de ...
eso si q es una verguenza ..... por supuesto para España
sobre todo ,,,, en europa el internet cuesta la mitad q en españa ,,,, y los sueldos son el doble y hasta triple ..... pero esto es en europa ,,,, no en africa latina
¿Sabes a cuanto van en Nepal?,,,, dilo cuando te enteres
En inglaterra estamos casi a la par. Las super gangas son de 1 mb. No he visto muchas pero por ejemplo la de wanadoo son con límite de descargas y el precio más o menos como aquí.
Porque es un problema de tecnología, alli se lo fabrican y lo disfrutan. Sin embargo aquí la tecnología del jamón serrano es la más avanzada del mundo y el mejor jamón del mundo se fabrica aquí, en jabugo. De todos modos el mismo jamón en japón vale doscientas veces más.
A ver quien es el guapo encuentra una web japonesa de venta de jamones serranos.
Más que aquí seguro, el otro día vi a un tío que agarró un jamón en una charcutería y salió por piernas cometiendo el célebre "hurto del jamón", no creo que los japoneses puedan decir lo mismo :-P
Si ... he probado con la technologia del jamon ....
piensaba q un jamon sera poco para mi y he cojido tambien un torro para q sus cuernos seran como antenas wifi .... he metido el jamon entre cuernos para q sea mas serca de las antenas .... luego he enchufado la linea telefonica al agujero trasero del toro .... y que crees .... no me funciono nada de nada ....
si algen conoce esta technologia de internet de 45MB/S con jamon me podrias ayudar? o alguna referencia...