BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿qué velocidad real puedo contratar? no se aclaran...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo,

Estoy pensando en contratar un ADSL Maxima Velocidad con Vodafone en la población gerundense de Blanes. En el 123 me dicen que sólo me pueden dar 6Mb (¿directos), en la tienda Vodafone también, en la web me permite contratar hasta 20Mb (¿indirectos?), en un distribuidor me dicen que también hasta 20mb sin problemas porque mi central está a unos 800m de casa.

¿Quién tiene razón? ¿de quién me fío? ¿contrato el hasta 20 aunque luego me lleguen 8 ó 9 que ya me está bien?

Gracias

katuflait

aunque contrates hasta 20 megas via web o via tienda cuando la peticion llegue a vodafone y comprueben que solo te pueden llegar 6 megas te contrataran 6 megas y no hasta 20.

Mocho

A veces hay discrepancias en las bases de datos de algunos distribuidores. Si te deja contratar 20 megas nunca van a ser indirectos porque solo hay hasta 10.Comprueba la distancia hasta tu central aquí (link roto) y si realmente tienes sobre 800 metros de distancia yo contrataría los 20.

A mi cuando contraté también me dijeron en una tienda Redcoon que solo podía 6 megas, y como sabía que no era así fui a una tienda de las de l apropia Vodafone donde me dijeron que podía poner el máxima velocidad que es el que tengo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:P Tu no sabes que hace años que este medidor no vale ? Por que subes el link ? Ademas hoy en dia hay que tener muuuuucha suerte para que te instale vodafone adsl antes de 2 meses. Esto era lo primero en decir

Suerte chavales

🗨️ 1
Mocho

Es un localizador, no un medidor, y funciona perfectamente como el resto de herramientas de la web. Las altas con Vodafone no tardan dos meses, ni siquiera cuando yo la hice hace casi dos años, que iban bastante más lentas, me tardó tanto.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de que sólo puedo contratar el 6mb me lo dijeron en la tienda Vodafone oficial, mirando el sistema y lo pude ver yo en la pantalla... :S