BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué velocidad puedo llegar a tener?

da2da2

Hola a todos, llevo tiempo leyendo pero es mi primer post.
Tengo conexión RTC 56 kb con Jazztel y después de 5 meses al fin tengo cobertura 20 MB. No podía tener antes ni ADSL 1 MB por problemas con telefónica y el bucle (estoy a casi 3 kms de la central).
La verdad es k estoy un poco "acojonado" leyendo todos los problemas k hay con la portabilidad, el kedarse sin línea... Mi portabilidad ha sido aceptada a la primera y el día 31 de Marzo la harán (en teoría).
Mi pregunta es si puedo saber de alguna forma que velocidad puedo llegar a tener, auqnk con el gafe que tengo para estas cosas dudo que llegue a tener algo...

Gracias y un saludo para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luichi

Bueno la velocidad real que tendrás no creo que se pueda saber bien bien.
Hay factores como la distancia entre la central, como muy bien apuntabas, y temas de atenuación o ruido en linea que influyen en que no sea la máxima.
Los 20 megas será muy dificil tenerlos, si no me equivoco ninguna compañía asegura el 100x100.

pero si tienes cobertura de 20 megas, que yo la estoy esperando aún y voy a 6m, no creo que te baje mucho mucho.

Y... es cierto que hay muchos problemas de quedarse sin servicios y demás, pero ten en cuenta que pasa en todas. Un poco de paciencia aunque con muchos clientes opino que es mucho más que demasiado lo que ocurre con sus altas y gestiones. Por el contrario otros lo tienen en el día, sí ya sé que es increible pero así es también.

Espero que tu caso sea llevadero,xD

un saludo

manelovic

Lo primero que deverias hacer es mirar la atenuiacion de tu linia, pero si lo que dices de la distancia a la central es cierto
Imagen original en http://img90.imageshack.us/img90/8801/capturada5lr.jpg Saludos

🗨️ 4
da2da2

Gracias por responder, ¿cómo puedo saber la atenuación de mi línea? Porque router no tengo aún, sólo el cutremodem de 56.
Salu2

🗨️ 3
Ari

Si estás a tres kilometros de la central dificilmente vas a tener más de seis megas.

Saludos

🗨️ 2
da2da2

Con eso me conformaría...acostumbrado a los 56 kb fíjate si lo iba a flipar :-D
¿Cómo puedo saber de todas formas la atenuación de mi línea?

Salu2

🗨️ 1
Ari
opsswat

A mi me han dicho que para finales de Abril me pondrán los 20 megas, asi que ya os contare lo que pasa cuando se vive a menos de 100 metros de la central de telefonica, aver si tengo suerte y tengo los 20 megas enteritos ;-)

akira2000

Yo vivo a 1,5 Km aprox. de la central y de los 20 megas solo me llegan 4 y alguna vez (contadas con los dedos de una mano) he pasado de 5.

En fin. Espero que cuando me vaya al piso tenga mas velocidad o me paso al operador de cable local que tenemos por aqui.

Saludos.