BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué velocidad puedo esperar?

habiss

Hola a todos.

Tengo el duo de 3mb de Telefónica que hasta ahora me ha ido muy bien, pero quiero cambiarme a otro operador, principalmente por el tema económico. Me he decidido a contratar con Jazztel, y ya que lo hago probar los 20mb para después pasarme a los 3mb (que para mi son suficientes). Vivo en Granada, zona camino de Ronda. La central está a unos 2Km aproximadamente, pero mis datos de conexión parece que son bastante malos. Aquí os pongo la salida del modem Zyzel de Telefónica:

##########
noise margin downstream: 26 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 36 db

noise margin upstream: 31 db
output power downstream: 19 db
attenuation upstream: 21 db
#########3

creo que los datos de atenuación son bastante malos. ¿Sabéis que velocidad alcanzaría?, ¿merecería la pena contratar los 20mb?

Con Telefónica la conexión me va muy bien y estable pero es muy cara.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

si con 3 megas tienes suficiente pues con esos no tendrás problemas sincronizando en gdmt, si te hace ilusión probar los 20 megas pues date de alta en ellos y cuando te canses con una simple llamada te bajan a los 3, mira ahora que es gratis hasta julio la cuota de adsl y gastos de envio

BocaDePez
BocaDePez

llama a hispatienda que te analizan la linea y te recomendaran o no contratar 20 o 3 megas

habiss

muchas gracias por responder

voy a contratar 20mb y después haré una migración a 3mb. No me he acordado de preguntar a los de jazztel si la migración (cambio de velocidad) es gratuita o no.

🗨️ 1
Raulito

Si lo es