BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué velocidad móvil se puede alcanzar conectado a la red de MásMóvil?

Langostino

Llevo desde el día 12 de abril con MásMóvil y no hay manera de conseguir velocidades de navegación superiores a 46 Mbps en descarga y 1 Mb en subida.

He abierto varias incidencias que me cierran a las 24h porque mi línea está bien, pero nadie me explica (mas allá de lo típico de la cobertura en interiores y demás discursos que sé) por qué publicitan en su blog una velocidad superior a la que da 4G+, cuando realmente es 4G+ la velocidad que tengo.

Y ahí sigo 😑

Bramante
1

mas alla de lo típico de la cobertura en interiores y demas discursos q sé

Pues son la realidad.

Y le tienes que sumar las condiciones de trabajo de la/s estación/es base que te proveen de servicio.

porqué publicitan en su blog una velocidad superior

Porque las tecnologías usadas, sí permiten velocidades superiores a las que tú estás consiguiendo. Pero eso no quiere decir que sea una ciencia exacta y esté disponible todo el tiempo en todas las estaciones base.

Aquí la solución es fácil: Probar con otras operadoras.

🗨️ 2
Langostino

si,ya probé con Digi y de lujo,633mb de descarga y 100 de subida.

🗨️ 1
Bramante

Pues si nada te ata a MásMóvil, ya sabes.

Weikis

En 5G 1G/s

🗨️ 2
Langostino

pues si es 1gb teórico en descarga y lo que tengo es menos de 50mb,quizas haya algo en la red o en el sistema que impida descargar a mayor velocidad. De hecho,cuando hago un test de velocidad la descarga me sube a 233 mb pero inmediatamente baja de forma progresiva hasta estabilizarse entre los 44 y 46mb en descarga. En velocidad de subida sube hasta los 3/4mb y liiego se estabiliza entre 500kb y 1mb.

🗨️ 1
Weikis

Con banda n78 e llegado a hacer tests de 880Mb/s

lordman

Creo que no entiendes la situación, en tu zona se consigue esa velocidad, como incluso podría ser menos, y está todo bien, da eso y no hay más vuelta salvo que te pires a otra.

Weikis

Antes de actuar. A otras horas del día que velocidades sacas. Cuando salgo a las 6 am de casa con 4G+ 800,1800 llego a los 150Mb/s. Pero cuando vuelvo del trabajo en el mismo lugar no paso de 70 por el aumento del uso de la red. A las 16:00.

Si hay saturación es lo que toca.

Con una n78 cerca en Palma de Mallorca a las 5am e sacado 850 900Mb/s.

El módem del teléfono también cuenta. Comprueba tu teléfono en cacombos