BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad de media con Fi en el móvil no pasa de 4 Mb

NeroGC

Me sorprende que llevo 3 semanas con Finetwork, pillo 4G+, he probado en 7 zonas diferentes y nunca llego a 10 Mb, la media es 4 Mb.

Llamé a Fi y me dicen que me dan la velocidad máxima de la red.

En plena capital, en pueblo, zona de playa, etc, nunca he llegado a 10 Mb, como poco 3 Mb y de normal 4 Mb.

¿A ustedes les ocurre lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo con Lowi la misma que Vodafone.

50-100Mbps en una ciudad grande con 4G+.

Se echa de menos el 5G y VoLTE.

🗨️ 8
Ketere

Es una pena el VoLTE.

en una llamada es imposible navegar o enviar una foto por WhatsApp

🗨️ 7
pegaca0

Pero esto por algún motivo que desconozco solo pasa con red Vodafone. En Orange tu puedes llamar y navegar con 3G sin problemas, al menos lo que yo he probado estos últimos años.

🗨️ 6
Ketere

no he podido probar con otro operador

pepejil

Con Lowi puedes hablar y navegar. Otra cosa es que sea con velocidades insufribles.

Y dudo muchísimo que sólo se dé en Vodafone. Con Simyo también anda por ahí la cosa.

🗨️ 3
Ketere
🗨️ 2
pepejil
1
🗨️ 1
Ketere
NachoSH
1

Será tu zona, no lo sé, aquí el 3G de Vodafone da 10 Mbps y es bastante usable.

BocaDePez
BocaDePez

O ponen YA VoLTE o es insufrible. La degradact de la red 3G y 2G de Vodafone en favor del 4G no es ni medio normal.

pegaca0
1

Por mi experiencia propia, la conexión no pasa de unos 120 megas de bajada , está capada ahí . Pero en zonas saturadas (10-20 megas) no da ni un mega menos que con Vodafone.

Edit: Me ha dado un test 180 megas… no tiene límite aparentemente la velocidad.

🗨️ 1
pepejil
1

Con Lowi he llegado a tener 200 Mbps, pero la media es de unos 50-60 Mbps.

De todas formas, los test de velocidad en absoluto son fiables. Probablemente Vodafone los priorice por ser agresivos ya que acaparan de la nada todos los recursos de la antena.

LbZ

A mi me da velocidades pauperrimas 17 20 a veces 30 y lo de ver 4G+ ni en pintura… Al principio las llamadas se oian fatal luego mejoraron, la verdad me conformo por lo que pago y llamadas gratis y 9gb perola velocidad no es su

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Vodafone YU y mi mujer Fi y no tenemos diferencias en cobertura ni velocidades y he realizado unos cuantos test en distintas localizaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me fui de fi, por ese motivo…en verano en zonas turísticas era imposible mandar un wassap. No es la misma velocidad con Vodafone, por lo menos en Salou ( Tarragona ) , amigos con línea de Vodafone directa , iban como rayos…ahora estoy con o2 , y la velocidad la misma que con Movistar…