BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué velocidad es necesaria para jugar online?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es la velocidad para internet más recomendable para jugar a cualquier juego online?

Es decir, ¿Hacen falta nosecuantos megas de bajada para poder jugar o con apenas 1 o 2 es más que suficiente? Y en cuanto a subida ¿Cuánto es necesario? ¿Valen con 150 Kpbs? ¿O con 500 Kpbs?

Todo suponiendo que solo se vaya a jugar y no se vayan a tener simultáneamente emule ni similares.

BocaDePez
BocaDePez

hombre yo con 1M y 320Kbps juego desde hace tiempo.

Lo importante es el ping cuanto más bajo mejor yo p.ej tengo 50ms.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo del pingo lo se. Os digo porque a un familiar le han comido en tarro con los 12 megas de ono, y va a contratar esa conexión que es carísima, tiene 500 kpbs de subida y ningún canal de TV cuando existen otras opciones mejores y según él, le han dicho que si con solo 6 megas no va a poder jugar a algunos juegos y patatin patatan.

vukits

jeje.. para hacer de servidor de CoD, pos fijate... hay uuna regla muy simple: cuanto más subida mejor ;) ..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero para jugar ¿De verdad hace falta tanto? Porque yo le he propuesto los 6 megas de Orange (con red de orange propia) que son mucho más barato, son 512 kpbs de subida (como los 12 megas de ONO) y además tengo entendido que orange tiene buen ping a pesar de no tener fasth path, pero no le entra en la mollera. Le he comentado que lo pruebe durante el primer mes, y que si no le funciona que se de de baja y contrate ONO, pero no hay forma.

¿Qué opináis? me jode que tiren el dinero a lo tonto.

🗨️ 5
vukits

¿De verdad hace falta tanto?

a ver... ¿tan ambigua es la frase "cuanto más subida mejor" ?....

el que tiene buen ping con Fatspath ,es Pazztel.. Tele2 no, a causa de su peering con congentco.

además, si es un gamer de verdad, debe de gastarse un pastonazo en hardware.. no le importará pagar 15€ más por la conexión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Total, que en ambos casos de subida tendrá lo mismo, es más, extraoficialmente en este foro sabemos que los 6megas de orange vienen con más de 512 de subida. Él está que no caga con los 12 megas y ya le he dicho yo: ni sueñes que el emule te vaya a ir a más de 3 megas (y eso siendo afortunado) ni que las páginas te vayan a descargar tan rápido. Las mayoría de páginas web no están apenas ni preparadas para dar 6 megas a cada usuario. Si acaso Rediris y poco más, y él eso no lo va a usar para nada. Le han comido el tarro con la publicidad y los megas.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor para jugar a juegos online, Ono.

He jugado al Counter Strike, Quake 3, Call of Duty 4, etc, y he tenido siempre un ping bajísimo (toquiteando incluso lo puedes dejar en unos 30, pero ya es meterse en muchas opciones de los juegos).

Ningún tipo de Adsl te va a dar un ping aceptable. Mientras mis amigos con Adsl tenían alrededor de 200 en un servidor, yo tenía con cable no más de 50.

Y que no te coman la cabeza con tener tropecientos megas de subida y bajada. Si sólo vas a jugar y no vas a montar un servidor tú, con la opción más básica de cable te va bien. Yo en su día jugaba con los 128k de Ono ojo, y todo iba genial.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bingo.

Ono será todo lo que se quiera con el capado y demás miserias. Pero para un gamer el cable es el puto grial. Yo empecé a jugar al CS con 128 de ono y no veía los 60 de ping ni de coña, mientras que los de ADSL con tener 80 ya daban gracias a la Virgen de Lourdes.

Para los demás usos puede que sea otra historia, pero si lo que quiere es jugar el cable es la mejor opción.

vukits

deja de engañar al personal... 128k son una p**a miseria... .

ADSL con FastPath es tan rápido como cualquier conexión por cable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que a mí me toca, yo no engaño. Lo primero que tuve fue ONO 128 (luego 300, 600 y creo que de ahí pasaron a los 2 megas y a 4 y 6, pero claro, lo del ping no varió demasiado, puede que incluso algo peor aunque casi imperceptible) y me iba de escándalo para jugar al counter. 128 miseria para muchas cosas, seguro, pero no para eso. Lo que el fastpath pueda hacer no lo sé. Y fíjate tú, ahora tengo Jazztel, pero no me he preocupado de poner la historia esa porque ya no juego a nada online, así que no puedo decirte más.

🗨️ 4
vukits

128k te rulará con HL:CS de cuando las conexiones de 56k ... abre los ojos, ¡hombre! ... ahora, para partiditas VS y Deathmatch en equipo,p.e., hay menos y menos servidores .. son los propios jugadores los que tienen que apañarselas..

saludos

PD: pos a mi me encanta la conexión de 50/3 que ofrece ONO.. sólo que todavía no tengo pasta para pagarla..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:O con 510mb puedo jugar counter y coll 4..?

manrovi

Para jugar online necesitas un ping lo más bajo posible: cable o ADSL con FastPath (creo que sólo lo tienen Jazztel y Tele2)

Si sabes la ip de los servidores donde tu pariente suele jugar puedo hacer ping a ellos desde Jazztel con FastPath y ponerlo aquí. Supongo que otros usuarios se prestarán a hacerlo con otras líneas.

Da igual que puedas descargar/subir a más o menos velocidad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu amable ofreciemiento pero este tío es novato en todo esto. Vamos, que va a jugar cuatro veces en red y para eso se tiene que poner la conexión más cara y que hace unos meses ni siquiera existía en ONO. Vamos, una conexión de "lujo" para hacer cuatro cabriolas. Si estoy tan interesado es porque afecta a un familiar mio (que no es quien ha decidido contratar esa puta mierda) y no quiero que palme pasta. Yo tengo orange y podría probar a hacer ping. ¿me podríais decir algunos servidores más conocidos para ver cuanto da con Orange? Porque de verdad, contratar eso es como si para cagar cuatro veces contratases a un personal de limpieza. Y lo mejor de todo es que no les sobra el dinero, si no más bien lo contrario, a quien me sobra es a mi (dentro de mis límites de pobre) y luego soy el que tengo una conexión con TV ultrabarata y que además funciona de PM.

🗨️ 5
vukits

p.e. a 84.20.6.96 , me da 16ms con FastPath de Pazztel, y wifi :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he puesto: ejecutar---< cmd-----< ping 84.20.6.96 y sale una media de 36ms. ¿Qué tal está?

Por cierto, ¿Que servidor es ese y donde está?

Gracias.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
manrovi

Desde Barcelona me da 18 ms a la IP que ha puesto DeerHunter. Jazztel con FastPath y cable ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

Ya por último, con ONO 3 megas/150kpbs. ¿Sirve para jugar online? Es decir, para un uso no extremademente reiterado, sino para echar una partidillas por internet (que es lo queva a hacer él, si no es que luego no lo usa ni para eso).

Gracias a todos.

🗨️ 2
vukits

pues el bocapescao me ha convencido: depende de qué juego vas a jugar :D

🗨️ 1
Tenazitas

Pues entonces le comentaré esta opción con 3 megas y 150 de subida, mientras pueda jugar online.

Gracias a todos. Por cierto, era yo.

WaPeR

wenas!

yo tambien tuve ONO 150k, 300k y en 600k me quede y recuerdo que en el CS la gente me decia que conexion tenia porque mientras yo no llegaba a 40ms de ping, los de telefonica pasaban de 60ms.

ahora he contratado Jazztel y estoy a la espera de que me llegue el router, a ver que tal

salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Bajo mi experiencia, y después de haber pasado por telefónica y tele2, ahora con jazztel con 16 mb reales, anexo M conectado (1´5 Mb de subida) y un ping de 30, evidentemente con una gráfica un poco decente, !!!!!!!JAZZTEL¡¡¡¡¡¡. Es la leche (dependiendo de cobertura, claro está. Saludos