BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué velocidad se alcanza con el trio de 3Mb si se tiene puesto Imagenio?

pacodosce

En descargas directas está del orden de 300/340 Kbps indistintamente de si el deco está encendido o no, pues no influye. Ten encuenta que con el trio sincronizas a 6 Mb 3 Mb para el ADSL y 3 Mb para la TV (por explicarlo de algun modo)

POC

No, falso. Con trio 3Mb tienes 3Mb para internet íntegros.

🗨️ 3
egladiator

Falso no es, algo de verdad tiene que haber, mira lo que dice la web de Telefónica Online:

Para alcanzar la velocidad de 3 Mb deberá tener apagado el descodificador. En caso contrario, la velocidad que se alcanzará será de aproximadamente 2 Mb.

🗨️ 2
zErop

Yo creo que eso depende de tu linea y de tu Attainable Rate, si tienes un attainable bajo, es sabido que la tele por IP consume ancho de banda, asi que te lo quitara a internet. Si tu linea puede sincronizar a 10mbs, tienes contratados 3mb de internet y echemosle que la TV utiliza 6mbs, yo creo que no te quitaria mbs al internet..

🗨️ 1
franest
1

Es evidente que la TvIP consume ancho de banda, pero eso del Attainable Rate poco o nada tiene que ver. El trío a 3Mb sincroniza a 6Mbps de bajada y 512Kbps de subida, y si tu línea no lo soporta directamente no te lo instalan.

La información de la web de telefónica está un poco desfasada. Hace unos meses cambiaron la compresión de los canales de TV a MPEG-4 (si no recuerdo mal) con lo que con esta mejora, se obtienen 3Mb de bajada para internet, con independencia de si está el descodificador encendido o no.