con ono, casi ni conectan, es desastroso
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
por qué van tan mal los torrent desde el lunes?
Pues a mi con tele2 cojo un tiro....
?????????????
yo tambien tengo ono y los torrent no bajan desde el lunes, vamos es que ni conecta con el tracker... he probado aparte del utorrent el bitcomet y demas y nada todos hacen lo mismo no consiguen conectar con distintos trackers que he probado, que es lo que pasa????
es cierto, desde el lunes mas o menos esto no tira, d vez en cuando coje algo, pero se cae otra vez
los torrent se mueren usa la mula con el kad jamas podran con ella
edito: queria contestar a todo el hilo
comprueba que tracker establece la conexión, en la ultima semana he bajado cosas de HD-T, mininova, newpct (spanishtracker), animersion y van perfectos
pd: demonoid ha cerrado esta semana, a ver si estabas bajando algo de ahí y por eso no va
Si tienes ONO puede ser que en tu zona hayan puesto el famoso CAPADO.
Un saludo 8-)
Es posible que la culpa no sea siempre del mismo, pero la verdad es que asi es mas facil.
La culpa va a ser de papá noel, no te j**e.
Por cierto "ono_red_corporativa" esa es tu ip, menos postear por lo foros y tocarse el ombligo y currar más que vuestra red da PENA.
¿Hablas de ONO?
No hace falta que digas más. A mi los torrents me van de lujo, como siempre. Ah, claro, pero es que yo no tengo ONO, quizás por eso me vaya tan bien, me haya ido siempre bien en definitiva.
Esto esta K.O. señores. A mi me ha empezado hoy, torrents en rojo y la mula no baja un solo byte.
Por supuesto tengo SUPERONO. :-(
Que forma de reirse de la gente. :-(
Ellos se sguirán riendo de vosotros, porque tiene razones fundadas para ellos. Os tratan como a basura, os dan unas conexiones con una mierda de upload, a pesar de ser un ISP de cable, os capan salvajemente todos los P2P, y aún así seguis con ellos y se siguen dando muchas altas.
Es lógico que se rian de vosotros. Os hacen todo tipo de perrerías, y aún así no os dais de baja.
algo han hecho pq acaban d fulminar todas las bajadas
Pues en huelva lo mismo, ni pando, ni torrents de animersion ni nada...
Pues ya somos dos en Huelva con lo mismo. Ni emule, ni torrent ni nada que te puedas echar a la cara... lamentable.
En cuanto telefónica regale el alta mando a estos de ONO a tomar viento fresco.
Me sumo al problema.
Ni Emule ni Ares ni Bittorrent, ya no me va nada, no me conecta.
Ya estoy mirando opciones con Telefonica, que al menos no capa (de momento).
LO mismo de lo mismo torrents en rojo durante las tardes por las mañanas va de lujo
Saludos
yo soy de cadiz y desde hace dos o tres dias el utorrent va de culo, no descargo casi na, estoy jarto ya de esta gente de ono
La única solución que tienes es irte de ONO. Todo lo demás, llantos, lloriqueos y amargarte la vida no te ayudará ni te servirá de nada.
Con ONO los P2P te iran siempre mal o peor que mal. Lo único que puedes hacer es largarte de ese ISP.