Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué váis a hacer los que llamásteis hace un año y os dieron el año gratis?

¿Llamaréis para "daros de baja" a ver si ofrecen algo? ¿Os daréis de baja de verdad y os acogeréis a una nueva oferta? ¿Pagaréis la factura que corresponda? ¿Os mudáis de compañía?

Yo me lo estoy pensando.

¡Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que quiero promociones de esas de llamadas gratis para…

Para que quiero promociones de esas de llamadas gratis para toda la vida, y bla..bla...bla... por tan solo x euros.
      Las operadoras de cable no permiten que contrates otros servicios como Jazztel, Wanadoo, Ya, Terra, Tiscali, Tele 2, etc.; por lo que si se contrata la linea de telefonica básica y luego cualquiera de los operadores que se apoyan en ella se tiene la oportunidad de revisar la promoción , escoger otro operador más barato y cambiar, ya que estas compañías estan en continua competitividad, con revisión de precios y oferta de nuevas promociones. En Auna, solo queda quejarte, que me voy, que me des el fax pa darme de baja, que te llaman, que te ofrecen descuentos....pero...termina la promocion, o el regalo, y otra vez se vuelve a la realidad. Pienso, que con eso del todo para mi, sin posibilidad de escoger otras ofertas, es algo que no entiendo, y para captar clientes se lo ponen más barato que al que ya está de hace tiempo, y claro así encabronan a la gente, que hasta que no lloran no maman.

• Cerrado

Yo acabo de llamar pada darme de baja por que tambien se me…

Yo acabo de llamar pada darme de baja por que tambien se me acaba el año gratos.

Me han ofrecido pagar la mitad durante un año pero les he dicho que no y me han dado el fax para tramitar la baja...no sin antes pedirme un telefono de contacto, supongo que para llamarme y hacerme otra oferta.

Lo tienen bastante jodido, por que justo ayer me llamo un comercial de Jazztel ofreciendome los 4Mb por 32.95€

• Cerrado

Que numero te han dado para la baja de FAX??. Es para…

Que numero te han dado para la baja de FAX??.

Es para cotejar....

No tienen morro, Solo Net ahora al 50% y me ofrecen el mega al 50% de su precio o sea a 22.50€ mas o menos.

Encima que pague mas¡¡¡ JE JE.

Y al acabar el año a pagar su precio de 45 €.. pero estos se creen que somos tontos¡¡¡.

Cambio de Contrato encubierto?????.

Espero su llamada, ahora o me lo dan gratis o si que me agüeco a cualquier otro con llamadas por 29€ y 2Mb. aunque dentro de unos dias (Junio) empiecen que si van a doblar "Triplicar" etc..

Un saludo.

Al tiempo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si señor, que se tome un año mas gratis de parte nuestra..…

Si señor, que se tome un año mas gratis de parte nuestra.. claro que dirá:"Y por que no lo haces tu??".. por que señor mio, si lo hiciera yo u otro, pues nada, a tomar por saco Internet, entonces, no seria rentable y creo que por eso, no se preocupan en mejorar el asunto... solo sacan unos cuartos a unos pringaos, favorecen a otros que ni seguro, pagan la conexion (es cosa de sus padres) y los de arriba a llenarse los bolsillos, ahora pregunto yo: Quien es mas buitre , el que nos estafa con una mierda de servicio o el que se aprovecha del cumplimiento de los demas???... asi me gusta.. a repartir que somos probres... te iba a llamar capullo, pero veo que el capullo soy yo por pagarte parte de ese año... (y me importa una mierda que te rias de mi).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            De tener un año gratis nada de nada. Yo he pagado por "Solo…

De tener un año gratis nada de nada. Yo he pagado por "Solo mi NET" lo mio, nunca gratis.

Y me ofrecen un mega al 50% y despues pagara 45¡¡¡.

Ya esta bien que llevo con ellos mas de tres años "Pagando" y sin ofertas.

Un saludo.

Y tu como no lloras "No mamas"???
            PD.- yo le pago el cable a mis hij@s.
            niño.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Angelus lee bien. De tener un año gratis nada de nada. Yo he…

Angelus lee bien.

De tener un año gratis nada de nada. Yo he pagado por "Solo mi NET" lo mio, nunca gratis.

Y me ofrecen un mega al 50% y despues pagara 45¡¡¡.

Ya esta bien que llevo con elos mas de tres años "Pagando" y sinn ofertas.

Un saludo.

PD.-- no estoy logueado porque estoy en "Cáceres" que son Ferias je je.

• Cerrado

¿De que comunidad eres? Yo llamo desde Barcelona, y ninguna…

¿De que comunidad eres? Yo llamo desde Barcelona, y ninguna de las dos veces que he llamado me han ofrecido nada, simplemente me han dado el fax y punto.
        Método a seguir?? Yo aún tengo la promoción activa. ¿Me espero a que me finalice?

• Cerrado

Bueno señores, me acaba de llamar una comercial de auna, y me…

Bueno señores, me acaba de llamar una comercial de auna, y me ha ofrecido o bien aumentarme la velocidad a 1mb (tengo 600), o 6 meses más gratis, sí 100% gratis de nuevo!!! Y encima me ha dicho que Auna a lo largo de la semana que viene iba a hacer público un aumento de las velocidades, pero que no me podía decir más.

Bueno mil gracias a quien posteo aquí por primera vez lo del año gratis, porque con esta nueva oferta ya va a ser año y medio de gratis.

• Cerrado

Pues eso mismo es lo que les cuento yo, y siempre me acaban…

Pues eso mismo es lo que les cuento yo, y siempre me acaban diciendo "pero Vd tiene ahora mismo una promoción por el 100% de la cuota", y ahí se caga el asunto, y me dan el fax....
            Bueno habrá que volverlo a intentar, aunque mi expediente en auna debe ocupar varias pantallas, de pesao que soy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oño pues auna, que mas que una compañia es un bazar persa, yo…

oño pues auna, que mas que una compañia es un bazar persa, yo les saque hace ya un año casi 1 mb pro 22 euros, auqnue mis primas lo tiene gratis, yo paso de tensar ya mas la cuerda, ademas joerr alguien tendra que mantener a auna jejeee, aunque ya digo es un bazar, protestas y te dan gratis todo.

adeww

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llame hace 2 días. Me ofrecieron pagar el 50% de lo que…

Yo llame hace 2 días.
        Me ofrecieron pagar el 50% de lo que tengo actualmente, o sea, Pack Net 600. Todo por unos 28€ + IVA.

Es lo que ofrecen parece ser. Después de negarme, les pedí el Fax y me lo dieron. También me pidieron un teléfono de contacto diciéndome que me llamarían para "confirmar" la baja (aunque suena a "te vamos a ofrecer mas cosas" jeje).

Así que a ver. El primero que reciba esa segunda llamada que nos cuente ehhh xD. Yo si la recibo os pongo al tanto de como me fué.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si nos comentas con que compaöia te refieres a lo mejor los q…

si nos comentas con que compaöia te refieres a lo mejor los q no sabemos nada te entendemos.... de verdad...