Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

qué va a pasar con digital+?

f1r28alonso

Hola. ¿cuál es el futuro que le espera a digital+? ¿Se lo llevará imagenio? El sistema Nagra3, ¿lo han desbloqueado/pirateado ya? Estas preguntas vienen a que tengo una antena parabólica sin utilizar desde que murió el sistema nagra2.

.-.Salu2.-.

superllo
-1

Menudo baneo más tonto que te deberías llevar por lo del pirateo.

Ale

🗨️ 10
f1r28alonso

Perdona pero, ¿qué pìrateo? Yo solo pregunto, no pirateo nada sencillamente porque no puedo. Antes con el nagra2 si, por eso solamente pregunto las situaciones en las que estan digital+ y el sistema nagra3. Creo que no me merezco que me baneen por solo preguntar si no hago nada ilegal ni delictivo vaya.

.-.Salu2.-.

🗨️ 9
TheStek

¿Que no haces nada ilegal ni delictivo? Estás reconociento que con el nagra 2 pirateabas... ¿Para que preguntas si se puede con el 3? Curiosidad, ¿No? Blanco y en botella...

🗨️ 7
campi
🗨️ 2
inar
superllo

Pero es que esto no es un foro de ese tipo, aquí no se deben preguntar esas cosas. N3 no se ha abierto y lo único que funciona es el sharing. En cuanto al futuro de Digital+ está muy negro, Prisa quiere vender Sogecable y quedarse con Cuatro porque es el canal que le interesa y a Telefónica le podría venir muy bien quedarse con el satélite para llegas más lejos.

Pero hay muchos otros foros (páginas) en los que puedes preguntar, aquí no.

Ale

OqTpO

Yo reciclé esa parabólica y hoy (ayer) pude ver el Rusia-Grecia por la ZDF alemana.

No está de más tener una parabólica en estos tiempos, en los regímenes totalitarios como Cuba, Irán o Venezuela... son ventanas a la libertad y ... nunca se sabe.

Sobre los Nagra2-3, etc... hoy el futuro de la TV pasa por los programas P2P de TV que todos conocemos, o deberíamos de conocer.

f1r28alonso

Cuando no os interesa un tema como desvariais, joder. Bueno, olvidandonos del nagra3 y la pirateria, vuelvo a preguntar ¿cuál es el futuro de digital+?

.-.Salu2.-.

🗨️ 1
jonnysword

¿cuál es el futuro de digital+?

¿pasará a llamarse Imagenio tal vez?

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
Johncena

Lo comprara la timo lo mas seguro a precio de costo ,orange puede entrar en la puja solo por su cartera de clientes pero poco a poco ofreceran a sus clientes cambiarse a tv ip segun vaya expandiendose su implatacion por mas zonas,estan esperando si zp da via libre a la tdt de pago entonces Roures mediapro la sexta sera el amo tiene casi todos los derechos deportivos y digital plus valdra aun menos es una tecnologia desfada y caduca,me alegro por los polanco que su negocio esta en la ruina aunque roures compañero de partidos de basket de zp es aun peor por su posicion nacionalista ,sino saber que la peli de bardem ,cruz y scarlet producida por el mismo solo se podra ver en catalan en los cines de cataluña como sino fuera oficial el español .