BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De qué va esta gente??

popmart

Desde hace varios días, vengo observando que la actividad de mi firewall (utilizo ZONE ALARM) se ha incrementado de tal manera, que llega a ralentizarme el pc debido a los continuos bloqueos de intentos de entrada que sufre mi IP (hasta dos por segundo durante varios minutos). Observando los datos que me da el firewall (yo no entiendo mucho del tema), parecen provenir de redes utilizadas o de alguna manera relacionadas con R:
uc.nombres.ttd.es
user.ono.com
pooles.rima-tde.net
menta.net
(y así varias más)
Misteriosamente, todos los envíos llevan como destino el puerto 4662, que, OOOOOHHHH ;-) , "¿casualmente?" ;-) es el utilizado por los programas p2p tipo edonkey.
Yo me pregunto: ¿Qué coño hacen? Me están espiando? Están intentando bloquearme ese puerto (tremenda gilipollez por su parte)? Tienen derecho a hacer esto??
Por otro lado, tengo alguna manera de contrarrestar este tema?? (repito que me la frecuencia de los envios es tal, que me ralentiza el pc en muchas ocasiones).
Os agradecería mucho que alguno me diese un poco de luz en el tema, porque yo estoy bastante perdido, como podeis ver por mi mensaje. (Disculpad mi ignorancia).
Muchas gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pos eso

tisoft

xDDDD

espido

tras varias horas de haber cerrado el burrito aun sigue habiendo algun despistado intentando contactar conmigo para bajarse algo.

Es que alguno no se da por enterado fácilmente, :-P

popmart

....Porque esto que os comento sucede con el ordenador recién encendido, sin tener nada abierto, ni burros, ni mulas, ni leches. Es encender el pc y, en cuanto se ha iniciado windows por completo, comenzar a recibir alertas a tutiplén.
Así que tiene que ser otra cosa.

🗨️ 1
Suite

Yo q tu llamaba a Mulder & Scully... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

popmart

Me acabo de acordar de este otro tema.......
Cuando me instalaron R, me harté de preguntar, tanto antes de contratarlo, como después cuando vinieron los "tésnicos", si la IP sería fija o dinámica. Me aseguraron por todos lados que sería fija. Sin embargo, me he fijado, que desde tengo el tema rulando (hará cerca de un mes), pues curiosamente mi IP ha cambiado ya TRES veces. Esto es normal??? O también será currelo pa MULDER & SCULLY, como decía el amigo gracioso de aquí arriba. (Espero que no te lo tomes a mal, pero para postear eso, pues mejor no me contestes, que chorradas ya nos las dicen en los servicios de atención al cliente :-( ).

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de "redes relacionadas de alguna manera con R" q quiere decir?.

uc.nombres.ttd.es
user.ono.com
menta.net

Tienen la mimsa relacion con R q zapatero con aznar, son politicos, en este caso son porveedores de internetm, cable menta, cable ono, telefonica.

usas emule? concretamente uno de sus MOD? porq estos graban las fuentes para despues intentar acceder a ellas, y tu estaras en una de sus fuentes, no tienes porq tener el emule abierto, si no q ellos "miran" si estas conectao o no, acceden via puerto 4662 y si alli esta el emule escuchando pos compartes, y si no pos no pasa na.

Dejate de paranoias, nadie te esta bloqueando nada, simplemente q intentan accerder a tus archivos compartidos via edonkey/emule.

popmart

Lo de "relacionadas" con R, me referia a que, excepto la red de timofonica, las demás son proveedoras de cable, al igual que R (Menta, Ono, Retecal y otras que me salen, entre las que tb se encuentra R, claro está).

Por otro lado, lo que dices puede ser cierto. Había probado los mods de los que hablas, y sí que es verdad que tenían la opción de salvar las fuentes, para luego recuperarlas con mayor rapidez al reabrir el programa. Esa explicación es bastante lógica.

De todas maneras, sigo teniendo mis dudas. Porque si fuese por el mulo, burro o lo que sea, lo normal sería que apareciesen alertas provinientes de mil lugares distintos (suelo bajar archivos compartidos principalmente por gente de otros países/continentes) y no que salgan exclusivamente avisos de ataques que provienen de redes timofonicas o de otras cableras, incluida la mía. Además, en el firewall, es obvio que tengo permitido tanto el acceso como la entrada en el puerto del/de los programa/s P2P que utilizo(si no, no podría subir ni bajar ni un miserable KB), así que no es lógico que sean bloqueadas las entradas por ese puerto.

Y digo más aún: Como he comentado en un post anterior, me han cambiado la IP unas tres veces ya, la última hace cinco días. Y ya hace más de dos semanas que no utilizo ninguno de esos mods del Emule. Así que supongo, que por mucho que dos mil fulanos tengan salvada una fuente con mi "antigua IP" en su programa, al tener yo ahora una IP distinta, puedan "localizarme" (A menos que el mod sea tan "inteligente" como para eso, cosa que dudo mucho).

AAAhhhh...... y yo no sufro ninguna paranoia :-D de esas que dices ;-) ..... A mi lo único que me jode, es que se me ralentice el pc debido a ésto. Que el firewall bloquee intentos de entrada en mi pc, me parece cojonudo, porque significa que cumple su función, que para eso lo instalé. Y es sabido que pululan numerosos lamercillos escaneadores de puertos y demás calaña.

PD: Más leña.....Antes de R, tenía ADSL y usaba burros y mulas y las de dios.... y no me pasaba ésto.

(Perdón por la extensión del post)

🗨️ 6
BocaDePez

el que hayas permitido a los programas acceder a internet via dichos puertos con el firewall no quiere decir otra cosa q CUANDO ESOS PROGRAMAS intentan acceder a internet, pues el firewall se lo permite. Pero y cuando esos programas no estan? lo que tu firewall detecta es un intento de conexion a un puerto determinado, si yo te hago un port probe a el 4662 pos tu firewall lo detectaria, da igual que el emule tenga acceso a dicho puerto.

En cuanto a lo de que has usado el mod hace tiempo... y q te han cambiao la ip ... pues no se, pero desde el puto de vista de scully, yo le encuentro una explicacion, que otro usuario de R que antes tenia la IP que actualmente tienes tu, pues usaba tambien un MOD y ahora te intentan acceder a ti :D es rebuscado si pero ... xD.

salu2

🗨️ 5
revuG

tremendo de lamer q eres tu defendiendo a R cuando en realidad es una compañia incompetente e inutil a la hora de solucionar problemas x no mencionar el mal servicio q ofrecen cuando casi todos los dias no puedo jugar a ningun juego online x culpa de q esos incompetentes no saben arreglar lo q tenemos todos q es un ping de 1000 o mas pero q es esto vamos como para no pagarles nunca mas

🗨️ 4
abdaleon

Bajo mi modesta opinión te has pasado tres pueblos. El post titulado "mmmm ( el de antes)" no creo que esté defendiendo a R en ningún momento.

En el primer párrafo ofrece una explicación creo que bastante clara sobre el comportamiento port, emule y firewall. Y en el segundo una posible explicación a lo que le está pasando a popmart.

Sinceramente no sé a que viene ese insulto gratuito.

espido

lo de "no saben arreglar lo q tenemos todos q es un ping de 1000 " no creo, yo juego con pings de 60 para arriba, dependiendo del servidor. Asi que no generalices.

Está claro que no todos van a ser clientes satisfechos, que cada zona es un mundo y habrá problemas que ni ellos sepan a que son debidos.

BocaDePez

Entonces, cambia de ordenador tío XD

Los pings que he visto yo inferiores a R, son de ONO, y supongo que será porque los servers están en su red.

Será un defecto de instalación o en tu nodo o como se llame. Que te lo arreglen o date de baja. Es lo que haría yo.

Pero antes confirma que no sea por tu culpa.

BocaDePez

Y en mi casi no trato de defender a R, tengo razones para estar muy contentos con ellos en unas cosas y razones para estar muy muy descontento con ellos en otras. Lo unico que hago es exponer un hecho. Pero sinceramente, en vista de tu post creo que lo minimo que deberia hacer un administrador es pegarte un toque y a la proxima echarte de estos foros. Un comentario como el tuyo es ofensivo y carente de cualquier tipo de critica constructiva. Y demuestra como he dicho en el asunto, que aqui el unico lamer eres tu. Y si tan descontento estas con R, entonces les llamas y te das de baja (y de paso lo haces por estos foros). Yo lo que se es que mi conexion con R va como la seda, sobre todo si la comparo con el ADSL (y mira que en el curro tengo uno 2 Megas y otro de 512), y desde luego para jugar no hay ni comparacion. Donde con R saco 60 de ping con ADSL (sea el de 2 Megas o el de 512) me pasa de los 200. Asi que eso parece demostrar otra cosa, que el unico incompetente eres tu, no los de R, puesto que si los demas juegan con un ping muuuuuy bueno y tu no puedes, entonces la respuesta es sencilla, la culpa es tuya y el incompetente eres tu.

P.D.: No trabajo para R, ni soy la persona a la que iba dirigido el post insultante de este pringao. Solo me senti aludido por molestarme mucho el tono de esta persona, asi como su sarta de gilipolleces.

Saludos.

popmart

Joer, qué triste:-( .Ya estamos con "el pan de todos los foros".
RevuG, no se por qué tienes que llamar lamer al Bocadepez que respondio a mis preguntas con absoluta corrección. Y yo tb estoy de acuerdo con Abdaleon en que en ningún momento está defendiendo a R, o a mí no me lo parece al menos. Si su respuesta no te parece razonable, pues escribe tú una que a tu juicio lo sea, pero referente a lo que yo he preguntado o matizando la respuesta de alguien. Yo no he iniciado el post para ver mensajes de que si "eres un lamer" o "R es lo peor" o cosas así. Y que conste que no yo tengo que defender a nadie ni decir quién puede o no puede postear o poner replys en estos foros (para eso está claro que están los administradores).
Espero que no te tomes a mal este mensaje. Yo solo intento buscar solución a mi problema, pero rajando de todo Dios no creo que la encuentre.
Este que expuse es un problema menor que tengo, tengo otros peores, como que se pierda la conexión cada dos por tres a nada que utilices un P2P y no te queden más huevos que reiniciar el pc. Y no por ello voy a empezar a postear por todos lados que R es una puta mierda, pues así no arreglo nada.
Bueno, no me extiendo más. Si alguno sabe o tiene alguna idea referente a mis problemas de conexión, le agradeceré mucho su respuesta.
Gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

al tio este lo que hay que hacerle es demostrarle que el unico lamer es el, y asi para otra se evita el bochorno de quedar como un pringao. Y si sigue metiendo baza, entonces ni caso, ignmorarlo como si fuera invisible (porque ya estoy viendo que seguira metiendo cizaña en cuanto pueda). Y bueno, en ultimo caso se llama a un admin y listo. De todas maneras, que no nos amargue mas la fiesta un estupido. Que el resto de la gente que he visto en este foro y en este thread es gente de PM y que se ha portado que te cagas.

Saludos.