Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Por qué se utiliza tanto el coche en las ciudades ?

BocaDePez
BocaDePez

Porque la mayoría de los conductores son unos cerdos. A nada q se ponen a caminar ya sudan como cerdos, porque no se aguantan unos a otros de lo mal que huelen mierda de coches en las ciudades ya me tienen hasta los eggs

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejejejejejejejejejejejej

Comentario tan productivo como el tuyo.

Menos tonterias, a pasarlo bien!

BocaDePez
BocaDePez

te entiendo, a mí también me tienen hasta los eggs y por mi pagarian la gasolina a 3€ litro estos asesinos del planeta, pero a la se daran cuenta que estan matando a sus hijos nietos con esa actitud.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tú no matas el planeta, no, no compras productos que necesitan mucha energía para producirlos (ordenador, por ejemplo), no usas la electricidad (ya veo que no) y seguro que tampoco pones nunca la calefacción. Seguro que el impacto ambiental que produces en el mundo, en vez de ser negativo es positivo, es decir, absorves el co2 y luego lo fijas al suelo.

Anda que... lo que hay que leer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no compra esos productos, ni consume esas energias nocivas que vosotros los conductores usais como arma arrojadiza a quien no comparte vuestros usos contaminantes, y seguro que vive en una ciudad donde el invierno es suave y basta con un edredon nordico para la noche.

Anda que...lo que hay que leer...los que están destruyendo el medio ambiente tirando balones fuera. ;-)

Northern

Más bicicleta, más patinete, más caminar, las aceras para los que van despacio, miran escaparates y o entran y salen de edificios y las calles para los que vamos rápido y tal y los coches por el carril-coche previo peaje :-)

🗨️ 4
Tenacitas

Si, la bicicleta, el patinete y andar estaría muy bien, pero mira por donde que para ir a clase tengo que andar casi 40 minutos para ir, otros 40 para volver y en Vitoria llueve a menudo y a veces tambien nieva, por no hablar de los días que hiela, que con la bici acabas sudando como un cerdo por el abrigo y en verano ni te cuento.

Yo utilizo el autobus porque tengo la suerte de que lo cojo aquí al lado y me deja allí al lado tambien, pero hay quien no lo tiene directo y debe hacer transbordos alargándose su viaje hasta 1 hora cuando con el coche lo hace en 15 minutos.

Los que viven en la ciudad y trabajan o bien en poligonos alejados de las o en empresas situadas fuera de la ciudad necesitarán desplazarse, ¿No? Porque algunos seais pobres y no tengáis coches no queráis hacer pagar a quien lo necesita.

En Vitoria se me ocurren infinidad de sitios para los que se necesita coche: poligono de jundiz, parque tecnológico, cementerio el salvador, etc...

Lo que no queráis pretender es que en una ciudad como Madrid con un moton de millones de habitantes no haya ni un coche en la calle.

🗨️ 3
ivimail

en verano usas abrigo?? jejeje

🗨️ 1
Tenacitas

Mira que al leerlo pensé en que alguien de manera totalmente maliciosa iba a hacer un comentario a ese respecto.

No, en verano no se usa el abrigo pero se tiene más calor que con el abrigo en invierno, jejeje 8-)

BocaDePez
BocaDePez

No, lo que queremos pretender es que no haya un coche por habitante funcionando. Si me dijeses que se tratase de coche monoplaza, pero es que suelen ser vehiculos con todas las letras en el mejor de los casos, cuando no 4x4 o monovolumenes con un puñetero y único macaco en su interior, ¡Me enerva! Eso no es necesidad, es necedad.

BocaDePez
BocaDePez

No sólo eso, yo tengo que levantarme 2h antes para llegar a mi hora al trabajo porque a está cantidad de borregos les da por meter el coche con un único y exclusivo pasajero hasta las mismisimas entrañas de la ciudad.

Pero debe ser que su función neuronal sólo es altamente activa en la eyaculación. METEROS VUESTROS COCHES POR EL JODIDO CULO.

🗨️ 3
Azer

je, je, ahora venis y os reis de los que vivimos en ciudades de menos de poco mas de 35.000 habitantes.... no hay vida!!!, no hay mega centros comerciales!!!! no hay multicines a go-go!!!!..... no hay, no hay............

PERO VIVIMOS COMO DIOS!!!! 10 km. a mi curro y entre 10 y 15 minutos tardo en llegar

por cierto que yo soy de los que CONTAMINA, que se joda el palenta, que se jodan tus hijos y toda tu descendencia...........¿cambio climatico? pues MAS MADERA!!!

y cuando eyaculo mi unica neurona (la otra que tenia la perdi en un bar) no piensa en mas polucion que la que interior arroja, oye.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No digamos gilipolleces, aquí se habla y critica la gente que mete el coche en la ciudad porque no quiere dar un paso, no de aquellos que por necesidad han de utilizar el coche.

En Madrid hay un alto porcentaje de la población que simplemente no funciona, coge el coche para ir a la oficina que está en la castellana, se chupa 1h de atasco y otra de atasco al salir pero ahí siguen, y el problema no es que se jodan ellos, el problema es que joden al que ha de utilizar el vehiculo por pelotas (porque lo requiere su trabajo) o ha de coger el autobus por huevos (porque donde vive sólo llega el bus). Y estos jodidos comodines de la naturaleza son los que repudiamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, no lo he dicho, pero cuando el tráfico es fluido tardo 20 minutos en llegar de mi casa al trabajo en transportes público. (autobús concretamente). Cosa que nunca sucede a las 7 - 8 de la mañana donde esos 20 minutos se transforman en 40 y hasta 1h ... e idem a las 7 - 8 de la tarde.

Para rizar más el rizo, el porcentaje de CO2 aumenta considerablemente en las caravanas, a si que, todos como humanos contaminamos, pero tenemos la herramienta necesaria para no convertirnos en un ser parasitario, lamentablemente carecemos de sentido común.

Entra dentro de la lógica que una persona cuyo trayecto en vehiculo sea de 20km frente a los 60km que puedan ser en transporte público utilice su vehiculo privado, o aquel que la única forma que tenga de llegar a su puesto de trabajo (por estar en un poligono industrial a tomar por culo o encontrarse más allá de finisterre). Pero esa gente no es quien colapsa las carreteras.

BocaDePez
BocaDePez

si, si todo lo que tu quieras, pero por lo menos solo tengo que aguantar mi olor, no el de gente que huele a perro muerto en el autobus o tren, voy sentadito, escuchando la musica que me salga las pelotas, y no tengo que aguantar empujones e ir en un vagon hasta las orejas de gente.

y que decir de la renfe por ejemplo, que cada dos por tres llega tarde, se paran en las estaciones varios minutos (huelga encubierta creo que lo llaman), etc.

pa ti el transporte publico, y no me seas falso con la contaminacion porque estoy seguro que tu contaminas tambien pero como eres megaguayprogre tu contaminacion es limpia verdad? ja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El no contamina como tu, pero el señorito oye la musiquita que le sale de las pelotas. Si es que... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No se donde trabajaras, pero también cambiaría el coche por el transporte publico si lo cogiera cerca de casa y me dejara en el curro, si no tuviera mas de 2 horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta, cuando en coche son 20 m de ida y otros de vuelta.
Hay cosas que me encantan como lo de ir de megachachi ecologista protector del planeta y luego tener aire acondicionado en casa en verano, calefacción de esas que andas en pantalón corto dentro de casa en invierno, el emule dando caña día y noche, en el salón focos halogenos, etc, etc.

Me gustaría poder ir a trabajar en trabajar en transporte publico, pero también me gusta llegar a casa después de currar y tener tiempo para jugar con mis guajes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te encanta el tiempo se saca, si algo te gusta a veces implica hacer sacrificios para obtenerlo. LO de más son palabras.

Serpiente

Pues aquí en Almería, una de las ciudades más pequeñas de España, hasta el gato en coche. No ir en coche es como rebajarse, por eso hasta para ir a mear toman el coche.

y ves un coche con sólo un tio dentro, otro con sólo una tía (que no os escapais tampoco). Y en ese plan, una persona por coche. Una ciudad en la que no llueve apenas, muy poca gente va en moto. No es como Granada por ej, que hay muchísimo más porcentaje de motos que el Almería.

Yo no entiendo a la gente de aquí. Por cierto, es la ciudad en la que más cohes hay por borrego, digo por habitante. Es que tiene cojones la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Para hacer cosas como esta? enlace

BocaDePez
BocaDePez

Es de esperar que solo sea cuestion de tiempo, el que la gente se conciencie.

Hay que tomar ejemplo del barrio de Chueca en Madrid, la mayoria de las personas van en bicicleta.... eso si sin asiento... cuestion de cojerle el gustillo y punto. :-P

Otros no la cojen, por que no llevan cenicero , no tiene maletero y lo peor de todo , las marujas no pueden subir a la amiga de turno, despues de dejar a los niños en el colegio, para irse de compras. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además de eso, siempre hay que ir a la panaderia que está a la vuelta de la esquina con el coche y ya de paso contaminamos un poquito más las ciudades.

Lazar

No jo...is, que si la gente no usa el cooche, no compra gasolina, y por tanto el estado recauda menos impuestos y nos los suben a los demás.

Y por la Tierra no sufrais en absoluto, no es ella la que va a desparecer, seremos nosotros o nuestra forma de vida.
La tierra fenecerá (que palabara más chula) el día que le toque, no porque nosotros queramos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El coche lo usan en las ciudades como un estatus social, para darse el pego de ricos, cuando en realidad son mileuristas hipotecados hasta los cojones y con el puesto de trabajo pendiente de un hilo.

Si te das cuenta, la gente va al bar-cafetería con el móvil último modelo en una mano y sacudiendo las llaves del coche con la otra mano, a modo de pavo real, para mostrar su estatus social. En fin, todos vestidos a la última moda, pero capullos perdidos y aborregados al 100%. Ese es el mal que está haciendo esta sociedad multimedia. Ni el mal de las vacas locas le llega a las suelas de los zapatos.

Hace unos días a un colega le obligaron ir en corbata al trabajo, así que se puso una cordón de bota a modo de corbata. Cuando le plantaron la mosca él dijo que la obligación de llevar corbata la ponía la compañía, pero no hay nada que diga que no puede llevar el modelo que le de la gana, jajajaja.

¿Democracia? Si ya ni te dejan entrar en una discoteca con zapatos deportivos y aquí, en Canarias, un kilo de plátanos está ya más caro que en Londres. País.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se ha roto el hiloooooooooooooooooooooooo

jamad92

hablando de cerdos... que envidia cochina.. en fin yo tampoco estoy a favor de usar el coche para todo pero viendo las dimensiones de las ciudades y la mala comunicacion ya sea en pueblos o ciudades el coche es hoy en dia algo indispensable para desplazarnos...

en madrid de villaverde a hortaleza 1h en metro, 20 min en coche ¿tu que elegirias? yo desde luego coche salvo que quiera ir tranquilamente y no preocuparme del aparcamiento etc etc
en murcia de los alcazares a cartagena 1h en bus (con la espera exagerada entre bus y bus y contando que tienes que volver antes de las 7 de la tarde) y 10 min en coche pudiendo volver cuando quieras.

si no te gustan los coches de las ciudades vete a un pueblo, es facil.

A LOS MODERADORES: Creo que este post deberia estar cerrado porque es una critica directa a personas realmente no está intentando debatir sobre nada

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me marcho porque esta es mi ciudad, y no me gusta respirar cada vez más mierda gracias a la política de la espe en madrid. Los niveles de contaminación en madrid se han superado infinitas veces y que hace la espe? nada de nada, bueno, hacer carreteras y carreteras....mientras gallardón, que no se nos olvide que es del partido popular, está de visita en china, ese gran país democrático.

isidro1915

coincido contigo, candado please

quilloquepasa

Yo sólo voy a contestar al enunciado:

Porque hay gente tan floja que hasta para comprar el pan usan el coche.