BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tv me resultará mejor en mi situacion: HD1080 ó HDREADY?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en casa estamos aputo de cambiar nuestra vieja tele de 32" crt por una de led, también tengo previsto comprar o un buen hd multimedia o un htpc.
La cuestíon es la siguiente: no se que me saldrá mejor teniendo en cuenta lo siguiente:

La tele tiene que ser de 32", que es como la que tenemos ahora.
Distancia hasta la tele: entre 2 y 2,5 metros, depende cuanto movamos el mueble.

Teniendo en cuenta que las pelis en full hd ocupan 25 gigas y tardan mucho en bajar, habia pensado que sería mejor comprar una hdready, así yo creo que mato dos pajaros de un tiro, ahorro tiempo de descarga bajandome cosas en 720p o m-hd y como la distancia de visonado de la tv no es muy grande ni la tv tampoco es muy grande, no sacaria provecho de una full hd.

Estais de acuerdo en que lo mejor para mi situacion es una buena hdredy?

por cierto, aqui os pongo dos que he visto en pccomponentes:

(link roto)
(link roto)

Alguna opinion?
Si consideráis que seria mejor full hd explicadme el motivo que soy un poco corto XD, y si de paso me poneis enlaces a tvs fullhd con buena calidad precio tambien os lo agradeceria.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hombre depende muchas cosass, pero vamos que si te compras una tele hd ready sin tdt hd, en fin algo anticuado ya.

depende para el uso que le vayas a dar si es para salon con conexion a ps3 o disco duro multimedia que lea peliculas hd , comprate full hd mas calida de imagen .

Ademas , que tenga tdt hd que ya poco a poco estan empezando a emitir canales,full hd por si en un futuro le pones algun disco multimedia que lea hd o ps3 pa ver peliculas.

Y de marca no veo esos dos, pero te recomiendo samsumg relacion calida y precio , aca habra fans de sony etc diferentes marcas pero yo he tenido sony y relacion calida precio muy muyyy caro.

Por ejemplo un samsumg con mas caracteristicas que sony te puede salir algo menos y tiene mas cosas que el modelo caro de sony.

Mira aca esta mi ejemplo de precios frente a samsumg y sony es solo un ejemplo

carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…Id=138701042 sony

carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…Id=120001158 samsumg

fervigo

Cuanto más cerca se está de la pantalla, más se notan los defectos de la imagen, por lo que es preciso mayor calidad de imagen que estando más lejos. Lo mismo para cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla.

Yo pienso que el no comprarse una Full HD es una de esas cosas de las que con el paso del tiempo uno se arrepiente. Y eso ya no tiene vuelta atrás.

El sintonizador si no es TDT HD habrá canales que directamente no puedas ver sin usar un sintonizador externo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamte fervigo, os comento mi caso para que sirva de experiencia.

hace 4 u 5 años compramos un sony bravia hd ready 720 p normal y corriente, nos recomendaron full hd , pero en esos tiempos el full hd salia por 3 mil euros largos¡¡¡¡ o casi y nos costo el hd ready unos 2 mil euros o 1 900 .

Y ahora con el tiempo en estos dos meses que vienen, vamos a adquirir un samsumg led de 46 pulgadas con full hd tdt hd internet,porque es fino tiene mejor calidad etcc etc mas que nada, por 1900 euros mas o menos, y el sony bravia pa mi cuarto jejejjjejjje en finnn como avanza

txuspe

Pues yo te voy a recomendar una FullHD de cabeza. ¿Que quieres ver una peli en 720p? La ves. ¿Que hoy tienes una buena en 1080i o 1080p? La ves también. Importantísimo que tenga un sintonizador TDT-HD para ver TVE-HD y otros futuros canales. ¿Hoy echan una buena peli en TVE-HD (1080i)? Vamos a verla. Y si te la compras con un conector USB, mejor que mejor, conectas un disco duro o un pendrive y no necesitas nada más.