¿Cuáles son los últimos modelos de TV Curved y de qué año son? Sólo quiero de marcas japonesas, pero me parece que Sony es la única que lanzó TV Curved junto a LG y Samsung.
Marcas Japonesas de TV que conozca hay: Sony, Panasonic, Toshiba, Sharp, Hitachi, Pioneer, JVC, Nec, Fujitsu, Aiwa y TV Nokia. Nokia en realidad es del pueblo Nokia en Finlandia, pero tiene un rascacielos todo de I+D, todo secreto en Tokyo. Y también estaba Sanyo, pero hace mucho tiempo que no existe.
Se ve que ningún fabricante hace modelos Curved actuales de 2024-2025. No entiendo porqué porqué, para mi gusto se veían mejor Curved, con más calidad y una experiencia de visualización más envolvente. os fabricantes decían que estas Curved estaban inspiradas en la naturaleza y que era más cómodo para la vista.
Pero se ve que costaban mucho de fabricar, aunque yo ví TV Samsung Curved nuevas del año por 400€. Hace años de esto.
Sony KD65S9005B 64,5" He visto esta de segunda mano y el panel es Edge LED, del 2015. También esta la Sony SD8005 49,5" del 2016 es Edge LED.Ambas son 4K Curved y tienen 3D activo.
¿Me recomendáis otros modelos TV Sony Curved 4K? Si tienen 3D de gafas activas, mejor. Lo que ocurre que he visto estos dos modelos de TV Sony y llevan ambos un panel Edge LED. Y se ve que dicen que una TV actual de 300€ de cualquier marca barata QLED se ve mejor que el Edge LED.
Quiero modelos de TV Sony Curved lo más pequeños posible de pulagadas y 4K y 3D activo si es posible y sean QLED, OLED u otras tecnologías mejores que Edge LED. Lo tendré que comprar de segunda mano, claro está.