BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Qué es Tuenti Móvil?

BocaDePez

alguien me quiere explicar en qué consiste tuenti móvil?

al principio pensé que se trataba de una red social que entraba a el mercado con la y estupenda idea de proveer a los usuarios de una conectividad permanente, Ofreciendo la posibilidad de que los usuarios pudieran realizar llamadas a telefonía pagando bonos de recarga.

:-O PERO NO ES ASÍ...

iFuSiiOnzZ

Dentro de esos 6€ están también las llamadas incluidas, o son aparte?

🗨️ 1
BocaDePez

Aparte. Los 6 € son solo para internet

BocaDePez

Es tan fácil responderte como decir que Tuenti Móvil es el operador móvil de Túenti.

Es decir, han aprovechado la marca y han creado un operador móvil, como lo sin Simyo, Pepephone o Más Móvil, por ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez

uy si super facil de explicar! :P

BocaDePez
-1

Yo te lo resumo para que lo entiendas mejor: es una nueva forma que tiene Vomistar de captar clientes para luego metersela doblada (tiempo al tiempo).

BocaDePez

Pues hasta el momento es la mejor oferta de internet en el movil que existe en el mercado, así que no creo que sea la nueva forma de ``Vomistar´´ de joder a sus clientes, responden rápido, pusieron unas clausulas sobre el uso de internet y como sus usuarios se han quejado han quitado esas clausulas ¡¡así se trabaja!!

🗨️ 6
BocaDePez

Perdona!.¿Cobertura MAFIASTAR?. ¡¡¡ JA, JA ,JA, JA,JAAAAAAAAAAAAA !!!. Me troncho, para que quieres conectarte via móvil con cobertura MAFIASTAR si dicha compañia solo da 3G en los grandes nucleos urbanos, desde que salgas de los mismos todo es 2G.

Te lo resumo con la frase de Mufasa a Simba (mas o menos); "Cuando salgas de la ciudad, todo lo que alcanza tu vista, todo es 2G",

"pero papi entonces el internet es una kk", es lo que ocurre cuando no invertes en I+D+I. Mira Vodafone y Orange siendo empresas extranjeras se han gastado una pasta en mejorar sus antenas y dar 3G en el 99% del territorio nacional.

Por lo que son estas o las OVM que funcionen bajo su cobertura en las que los clientes podran usar su Smartphone.

Nota: Esto es lo que pasa cuando te quedas quieto y solos inviertes en el par de cobre. MAFIASTAR deberia llamarse CABLESTAR, porque lo que es en tecnologia movil no se gasta ni un centimo.

🗨️ 5
BocaDePez

+1

BocaDePez

Perdona!.¿Cobertura MAFIASTAR?. ¡¡¡ JA, JA ,JA, JA,JAAAAAAAAAAAAA !!!. Me troncho, para que quieres conectarte via móvil con cobertura MAFIASTAR si dicha compañia solo da 3G en los grandes nucleos urbanos, desde que salgas de los mismos todo es 2G.

Te lo resumo con la frase de Mufasa a Simba (mas o menos); "Cuando salgas de la ciudad, todo lo que alcanza tu vista, todo es 2G",

"pero papi entonces el internet es una kk", es lo que ocurre cuando no invertes en I+D+I. Mira Vodafone y Orange siendo empresas extranjeras se han gastado una pasta en mejorar sus antenas y dar 3G en el 99% del territorio nacional.

Por lo que son estas o las OVM que funcionen bajo su cobertura en las que los clientes podran usar su Smartphone.

Nota: Esto es lo que pasa cuando te quedas quieto y solos inviertes en el par de cobre. MAFIASTAR deberia llamarse CABLESTAR, porque lo que es en tecnologia movil no se gasta ni un centimo.

Eso es mentira Movistar tiene 3G en el 99% del territorio nacional, no veras que nadie se queje del 3G de Movistar que es la compañia puntera en el mundo en telecomunicaciones.

🗨️ 2
BocaDePez

Tiene cobertura 3G en el 99% pero de la población, no del territorio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no. Igual lo del 2G te pasa a ti pero a mi por lo menos no. La red de Movistar es la de mayor calidad y se nota. Tienes cobertura en muchos interiores donde las demás no tienen y por ejemplo en el monte posiblemente tenga Movistar y no las demás. 3G tienes en todos los lados no en ciudades solamente y es mucho mejor en cuanto a velocidad esta red con la de Yoigo que la de Orange o Vodafone

BocaDePez

yo ya soy de tuenti movil desde hace unos dias, estaba deseando porque estaba en otra compañia y pagaba bastante más sin internet, y ahora tengo 1GB pago 6 euros y las llamadas a 0.03 cnts.desde mi cuenta de tuenti puedo ver el internet que voy consumiendo y mi historial en llamadas y sms, puedo verlo todo!ah y cuando contraté con tuenti movil use el chat que conecta con ellos y me aclararon las dudas que tenía. vamos estoy muy contenta! tengo invitaciones que si las usais ganais 10 euros de saldo tanto como si eres de tarjeta o contrtato, yo soy de tarjeta! pincha aquí! tuenti.es/invita/?mgm_token=h6z6h9 ya me contarás!!