BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

O2 incumple promesa poniendo condiciones diferentes a antiguos clientes fuera de Zona Libre

Porteus
2

¿Es un error, O2?

Como todos sabréis, hace unos días O2 decidió que aquellos clientes que tenían la tarifa más alta iban a pasar a tener Movistar Plus+ sin aumento de precio.

Por otro lado, para aquellos que no lo sepan, cuando salió O2 tenía dos tarifas diferenciando si estabas en zona liberalizada o no. Si estabas en zona liberalizada te cobraban por la tarifa más alta 45 euros y si no lo estabas te cobraban 50 euros pero con el compromiso, voluntario por parte de ellos, de que cuando se liberalizara dicha zona te pasarían a descontar 5 euros en dicha tarifa pero conservando todas las características de dicha tarifa porque seguirías teniendo dicha tarifa.

Bien, ahora O2 considera que los que estábamos pagando 45 euros por la tarifa más alta no estamos con dicha tarifa, sino que era otra. Todo ello a pesar de que en la factura indica que sí (1 Gb de fibra, 200 gigas de móvil, etc.). En su día nos enviaban un correo indicando que ajustaban la tarifa pero conservando todas las características de la de 50 ya que seguía siendo la misma. Pues bien, pongo una reclamación porque considero que no es justo y quedo a la espera.

Viendo que habían pasado 10 días y no había recibido respuesta por escrito tal y como me dijeron, les hablo por WhatsApp y me dicen que no procede. Digo que lo quiero por escrito y me responden que lo que yo puse no era una reclamación, sino que era una discrepancia y se limitan a enviarme el enlace de las características de la de 50. Vemos que ya O2 va enseñando la patita pero es que no es lo grave…

Decido olvidarme del tema porque no me interesa para nada el servicio de Movistar Plus+ y no quiero discutir con una persona que no tiene la culpa (aunque podía esmerarse más en la respuesta). Sin embargo, hoy me meto en la app de O2 y veo que, al contrario que hasta ayer, en la pantalla principal de inicio de la app y de la zona del cliente, aparece que tengo 1 Gb de fibra y 200 GB de móvil, pero si pasas al apartado de tarifas, al principio te pone lo que tienes contratado y ahora aparece que tengo 100 GB.

Me temo que se han dado cuenta de la chapuza que han hecho con lo de decir que la tarifa que teníamos algunos no era la misma y han decidido crear otra inferior porque, claro, que tengas una tarifa de 1Gb, 200 GB de móvil y todas y cada una de las características de la de 50 y que, para más inri, se te dijera en su día, por escrito, que era la misma, pues no queda bien. Pero, claro, supongo que el "genio" que ha hecho este "apaño" no se ha dado cuenta de que ahora resulta que yo tengo "una tarifa de 1 Gb y 200 GB de móvil por 45 euros" y que hay otra con esas características por 44 euros. ¡Vaya, ahora resulta que a mí me han empeorado las condiciones! ¿O es que quieren que me pase a esa para ya poder decir que no tengo la original?

He llamado esta mañana a O2 para que me enviaran el contrato y me han dicho que a lo largo de la mañana lo recibiría. A las 15 horas he llamado de nuevo porque no lo había recibido. A la persona que me ha atendió le ha extrañado y ha procedido a reenviármelo pero sigue sin llegar y ha quedado en llamarme en 2 horas. Antes de finalizar la llamada le he preguntado qué es lo que tengo contratado y me ha dicho que 1 Gb y 200 GB de móvil por 45 euros. Le he comentado la situación de que me aparece 100 GB de móvil y me ha comentado que podía ser un error de la app o que anteriormente tuviera esos 100 gigas, a lo que he respondido que ayer estaba bien y que, cuando lo contraté era menos. Lo va a preguntar y en 2 horas me llama para darme una respuesta y ver si me ha llegado el contrato (que sigue sin llegar).

¿Qué tramas, O2? ¿Has creado una tarifa nueva ya que sabes que la que teníamos contratada era la de 50 euros pero con un descuento, y no otra, pero has sido tan chapucera que has puesto 100 gigas en lugar de 200 para móvil y ya lo tienes todo preparado para que, el mes que viene, nos cambies las características? Siempre podrás decir eso de "O2, la empresa tranquila, si no estás contento te puedes ir. No hay permanencia. Cambio las condiciones que dije no cambiaría, pero, oye, te puedes ir." Quizás todo sea un malentendido y me esté imaginando cosas que no son.

ntmjias
1

Menuda cagada. Hay que cumplir lo que prometes, y no usar evasivas. Recuerdo Pepephone cuando empezó , que no la conocía ni Cristo, hablaba de principios, y los tenía hasta listado. A medida que fue pasando los años y especialmente cuando lo compró MásMóvil, cambiaron los principios.

Investiguen un poco y comparen los principios originales y los de ahora.

Ruecuerdo lo del descuento o los que pagaban la tarifa más cara en zona regulada de O2, lo triste es que ahora no sean honrados y den la cara.

Soy cliente de O2 y me parece una vergüenza éste asunto.

Alexvr
1

Les duele aplicar el descuento al mismo tiempo que la televisión. Que ratas a veces.

Porteus
2

Ambos tenéis razón. Es de vergüenza que no cumplan sus compromisos pero Movistar ( porque o2 es una tarifa de Movistar, no una empresa distinta ) es así. Pero es que lo peor es que, por lo que veo, no me extrañaría que estuvieran pensando en quitarnos los 200 gb y pasarnos a 100 gb. ¿Ahí qué tiene que decir la empresa? Por ahora no me han llamado de o2 para preguntar si ha llegado el contrato y explicarme el motivo por el que yo tengo contratados 1 giga de fibra y 200 gigas de móvil y en la zona de cliente pone 100…

¿No hubiera sido más fácil decir "hasta aquí hemos llegado con nuestra palabrería y a partir de ahora somos como todos"? Y, lo peor repito, es que me temo que nos van a quitar 100 gigas por la cara.

🗨️ 1
Porteus
0

Me acaban de llamar para preguntarme si he recibido el contrato… No lo he recibido. En cuanto a lo de que pone que tengo 100 gb me ha comentado la señorita que el lunes me volverá a llamar porque están "tocando en la aplicación" y esperaremos a ver si queda solucionado…

AZp
1

Pasa lo mismo que el código descuento de 2€, ya no está disponible al bajar de precio a 9,99€

Solo te queda llamar varias veces a o2, y saber que lo más seguro, es que tengas que cambiar de tarifa a 50€

🗨️ 7
Porteus
1

Uff, para nada. Si la táctica que pensaban era que todo el mundo que tiene un gasto de cerca de 50 euros se va a pasar a la de 50 euros por la televisión se van a llevar un buen chasco, al menos por mi parte. No gasto más de 5 gb de móvil y el giga de fibra todos sabemos que a la inmensa mayoría nos sobra, con lo que me pasaría, si no me voy, a la de 38, con lo que no solo no están ganando 5 euros más al mes como serían sus cuentas ( pasando de 45 a 50 ) sino que pasaría de 45 a 38, con lo que dejarían de ganar 7 euros. Tengo contratados Netflix, Disney Plus, Filmin y Amazon Prime Video, con lo que voy más que servido en cuanto a entretenimiento multimedia ya que no me interesa en lo más mínimo el fútbol y, aparte de eso, todos los televisores que tengo en casa son OLED que, precisamente, no son amigos de todos los indicadores de canal, de edad, etc., que pone Movistar en sus canales sin quitarlos. Si quisiera Movistar Plus+ podría tenerlo a pesar de todo ya que mi hermano paga la de 50 euros y tampoco va a usarlo a pesar de que él sí que lo tiene y ya me lo ha ofrecido.

🗨️ 6
AZp

Si tu hermano dice los datos de acceso, lo tienes gratis para los deportes, etc,…

Con o2, ahora mismo tengo una sola línea, la de solo móvil 75 gigas, y estoy deseando que ofrezcan por 10€ 40 ó 50 gigas.

Además tengo contratado Movistar+ Plus 9,99€

🗨️ 4
Porteus

Yo es que no estoy interesado en los contenidos de Movistar Plus+, solamente quiero que reconozcan que no han cumplido su palabra.

🗨️ 3
AZp
AZp
🗨️ 2
Porteus
Porteus
🗨️ 1
AZp
AZp
sdv

No gasto más de 5GB de móvil y el giga de fibra todos sabemos que a la inmensa mayoría nos sobra.

Estás regalándoles 15€ al mes, pudiendo pasarte a la de 30.

ipurtargi
3

Que gracioso, porque O2 siempre esgrime lo de "Tener la razón por defecto" en las reclamaciones, pero claro, quién se iba a pensar que cuando el viento no es favorable para ellos, lo que para uno es una reclamación, para ellos es una discrepancia; jugada maestra (y bastante poco ética).

A lo largo de los años el poco contacto que he tenido con atención al cliente de O2, no me ha dado más que quebraderos de cabeza, además de largas o silencio por respuesta.

🗨️ 1
Porteus
1

Pues ya ves que hay gente que no ve lo mismo. Es que cuando me dijeron que lo que yo había puesto no era una reclamación sino una discrepancia, es que…

Pero bueno, no dudo de que tarde o temprano o2 pasará a hacer lo mismo a todo el mundo, incluso a los que están muy contentos ahora.

pjpmosteiro
3

Al margen del resto de comentarios que he leido hasta ahora que parecen cuñados desde la barra del bar…

Es algo extraño lo que ha hecho O2, pero si, tiene sentido. Internamente si o si han tenido que crear tarifas diferenciadas de cuando había la diferenciacion regulada/liberada. A nivel de usuario no se notaba nada porque el servicio era el mismo, pero internamente eran (y son, por la política de doble filo de O2 de no cambiar de tarifa al cliente salvo que lo solicite) tarifas distintas.

Si nos ceñimos estrictamente, los clientes de tarifa regulada (50 -5) no son los mismos que los que estamos en la actual de 50€ a nivel interno.

Conociendo a O2, dudo mucho que ahora haya cambiado la política, como dicen muchos, y hayan pasado a engañar al personal, más bien me imagino que han hecho una modificacion automática y ahora les tocará hacerlo a mano al resto de clientes afectados.

O2 tiene 6 años. Aunque es Movistar, su portfolio y forma de operar es distinta de la madre. Tener un poco de paciencia, porque los operadores de O2 seguramente sepan lo que nosotros o menos, y por experiencia prefieren decir que desconocen la situacion en vez de mentir como hacen otras. Estoy bastante seguro que acabarán aplicando esto a todos los clientes de la tarifa.

Para acabar, un pequeño detalle: Los clientes que estais con la 50-5 no podeis pedir lo que tenemos los de 50, porque no teneis nuestra tarifa. O2 cumple su palabra: no te tocarán las condiciones de tu tarifa NUNCA. Al igual que Simyo, si quieres las nuevas condiciones, tienes que pasarte a las nuevas tarifas. Si no, sigues con las antiguas.

La política de "no te molestaremos ni te venderemos nada ni te tocaremos nada" es un poco arma de doble filo. Nos protege como clientes, pero puede perjudicar a quien no esté pendiente de los cambios.

🗨️ 1
Porteus
-1

Cuando pasé a la zona liberalizada, o2 se encargó de mandarme un escrito diciendo que seguía teniendo la tarifa de 50 euros pero con un descuento de 5 euros ( ellos lo llamaban ajuste ). Y, por supuesto que han ido tocando las tarifas una y otra vez: Conforme la velocidad y los gigas mejoraban en la tarifa 50 yo iba obteniendo esas mejoras. Creo que es prueba de que era la misma pero, claro, todo depende del punto de vista. Preferiría que dijeran "Pues sí, se ha acabado lo que te dijimos porque no es viable".

CuloDePez
2

A ver. Veo un lío que te has montado que no tiene sentido.

Tu tienes la certeza de que los de 45 euros de la zona libre tengan tele? Lo más probable es que no. Y por eso tú tampoco, porque pagas 45.

Lo veo totalmente normal, ellos prometen mejoras cuando implica no cambiar el precio. Es decir, si pago 30€ y ahora hay una tarifa con más velocidad a ese precio, me pasan a esa tarifa.

Pero nunca han cambiado a nadie de tarifa. Tu pagas 45 euros, y si alguna vez hay una tarifa mejor por 45 euros te cambiarán a esas condiciones. Pero no te va a poner las cosas de la tarifa de 50 si pagas 45. Porque como tú mismo dices, tu tarifa fue la de 50 hasta que dejó de serlo, se convirtió en la de 45. En O2 no hay "descuentos" te cambiaron a una tarifa de 45 euros.

Se que no te voy a convencer y que estás a machete con tu visión. Pero insisto, habría que ver si alguien de la zona libre de 45 euros tienen tele. Yo apostaría a que no.

Lo de la app, hay más gente que dice que últimamente han estado bailando los números, y no creo que te hayan bajado los gbs, jamás han hecho nada así.

🗨️ 5
Porteus
-1

Repito otra vez: "o2 envió una comunicación por correo electrónico cuando pasé a zona liberalizada indicando que seguía teniendo la misma tarifa ( la de 50 euros ) pero con un descuento de 5 euros y comprometiéndose a que tendría las mismas condiciones que la de 50 euros. Ya no puedo decirlo de otra manera.

En cuanto a lo de la app… Pues es curioso que suceda en estos días. Ayer se puso en 100 gb, luego apareció un rato indicando "ahora mismo no tienes ningún producto contratado o el producto que has contratado recientemente todavía no está operativo". Creo que este mensaje es prueba más que suficiente que, hasta ahora, tenía la tarifa 50 con un descuento y ahora han creado otra tarifa de 45 euros. De ahí eso de "el producto que has contratado recientemene todavía no está operativo". Yo no he contratado nada.

Y por supuesto que tengo la certeza de que los de 45 euros de zona libre no tenemos TV. Precisamente de eso me quejo. Por lo menos reconóceme que ese pantallazo de que "acabo de contratar algo" sugiere que me han cambiado ELLOS la tarifa. Quisiera que entendiérais que no pretendo que me pongan la TV porque estoy seguro de que no lo van a hacer. Quiero que la gente sepa que o2, al menos en esta ocasión, no ha cumplido con el escrito que mandó indicando que tendría las mismas condiciones. Pero vamos, que esto como bien han dicho otros, siempre ha pasado en todas las empresas creadas por Serrahina: Primero creó Pepephone, puso lo de que tenían principios, se creó su bolsa de clientes y luego se fue. ¿Qué ha pasado? Que Pepephone ya no tiene esos principios. Serrahima crea o2 en España. ¿Qué dice? Principios, ética… Mientras está él, se cumple. En cuanto se va… pues lo mismo. Y yo, al contrario que otros, me alegro mucho de que a vosotros os estén mejorando las condiciones de tarifa, como a mí hasta ahora. Vamos a esperar al lunes a ver si "era un movimiento de números lo de 100 gigas y no 200 gigas" y a ver si me llega el contrato…

nuevadatos erroneos foroScreenshot_20242_Mi O2

🗨️ 4
CuloDePez
6

Repite las veces que quieras, y suéltame el mismo tocho repetido las veces que quieras. Tu tienes tu opinión y yo la mía.

Pagas 45 euros, no 50 euros, por lo tanto no tienen porqué copiarte todas las condiciones de una tarifa de 50 euros. Porque aunque a ti te parezca un "descuento", lo que te hicieron es cambiarte a una tarifa de 45 euros. Tu misma captura lo indica.

Oye, que ojalá te lo igualen y te den la tele. Pero es demencial las paranoias que os montáis. Lo más normal es que los sistemas automáticos busquen a todo cliente que paga 50 euros y le aplique la tarifa con tele. Los que pagan 45 no han saltado. Pero porque era algo automática, no porque un directivo malvado este un mes de agosto pensando en hacer el mal.

Decidirán si os dan la tele, pero no me parecería para nada escandaloso que no sea así, porque volvemos a lo mismo. Sea cual sea el motivo, pagas 45 como tarifa. En O2 no hay descuentos aplicados a una tarifa.

🗨️ 1
Porteus
-1

Mira parte del texto que me envió o2 ( si quieres pongo TODO ). Fíjate sobre todo en cuando dice "Primero, vamos a ajustar el precio de tu tarifa de 50€ a 45€ (IVA incl.) al mes, ya que este era el precio que tenía la tarifa en la zona libre cuando tú te diste de alta. Hoy el precio oficial de esta tarifa es de 50€ y sus prestaciones son muy superiores, pero el que te prometimos a ti era 45€.". Yo eso lo entiendo como que es la misma tarifa. Si tú entiendes otra cosa es cuestión de interpretación si quieres pero, convendrás conmigo, en que se puede interpretar como yo digo.

Hola:

Sin duda esta es la comunicación más especial que hemos escrito desde el día que lanzamos O2 hace algo más de tres años.

Quizás no lo recuerdes, pero cuando te diste de alta en O2, el precio de la tarifa de fibra y móvil era diferente según el domicilio de instalación de la fibra. Concretamente, tu domicilio se encontraba en un municipio regulado por la CNMC y, por lo tanto, tu servicio, siendo exactamente el mismo que el de los clientes de la zona libre, tenía un precio mayor.

En ese momento, no pudimos hacer nada salvo renunciar moralmente a esa diferencia de precio: Nos comprometimos contigo a ir apuntando mes a mes esa cantidad, para guardarla y compensártela cuando la situación cambiara. Tú confiaste en nosotros y a pesar de esta desigualdad, nos elegiste y te uniste a O2.

Hoy ha llegado el momento de cumplir nuestra palabra. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha declarado oficialmente tu municipio como zona libre, y esta declaración, que llevábamos esperando mucho tiempo, nos permite cumplir el compromiso que adquirimos contigo:

• Primero, vamos a ajustar el precio de tu tarifa de 50€ a 45€ (IVA incl.) al mes, ya que este era el precio que tenía la tarifa en la zona libre cuando tú te diste de alta. Hoy el precio oficial de esta tarifa es de 50€ y sus prestaciones son muy superiores, pero el que te prometimos a ti era 45€.

Tu nuevo precio se aplicará a partir del próximo ciclo de facturación, que comienza el 18 de octubre, y será visible por tanto en la factura que recibiras al cobro el 1 de diciembre.

lordman
6

Los otros foreros que te están comentando tienen razón, eso no es un descuento, es una tarifa.

Para que sea descuento tendría que aparecer una tarifa de 50€ y después un -5€.

O2 da la TV a la tarifa actual de 50€.

Que tengas suerte pero tú no tienes una tarifa de 50€, tienes una de 45.

Y no, no puedes tener las mismas condiciones del que paga 50 por que tú pagas 45€ en una tarifa de 45€.

🗨️ 1
Porteus
-1

Mira parte del texto que me envió o2 ( si quieres pongo TODO ). Fíjate sobre todo en cuando dice "Primero, vamos a ajustar el precio de tu tarifa de 50€ a 45€ (IVA incl.) al mes, ya que este era el precio que tenía la tarifa en la zona libre cuando tú te diste de alta. Hoy el precio oficial de esta tarifa es de 50€ y sus prestaciones son muy superiores, pero el que te prometimos a ti era 45€.". Yo eso lo entiendo como que es la misma tarifa. Si tú entiendes otra cosa es cuestión de interpretación si quieres pero, convendrás conmigo, en que se puede interpretar como yo digo.

Hola:

Sin duda esta es la comunicación más especial que hemos escrito desde el día que lanzamos O2 hace algo más de tres años.

Quizás no lo recuerdes, pero cuando te diste de alta en O2, el precio de la tarifa de fibra y móvil era diferente según el domicilio de instalación de la fibra. Concretamente, tu domicilio se encontraba en un municipio regulado por la CNMC y, por lo tanto, tu servicio, siendo exactamente el mismo que el de los clientes de la zona libre, tenía un precio mayor.

En ese momento, no pudimos hacer nada salvo renunciar moralmente a esa diferencia de precio: Nos comprometimos contigo a ir apuntando mes a mes esa cantidad, para guardarla y compensártela cuando la situación cambiara. Tú confiaste en nosotros y a pesar de esta desigualdad, nos elegiste y te uniste a O2.

Hoy ha llegado el momento de cumplir nuestra palabra. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha declarado oficialmente tu municipio como zona libre, y esta declaración, que llevábamos esperando mucho tiempo, nos permite cumplir el compromiso que adquirimos contigo:

• Primero, vamos a ajustar el precio de tu tarifa de 50€ a 45€ (IVA incl.) al mes, ya que este era el precio que tenía la tarifa en la zona libre cuando tú te diste de alta. Hoy el precio oficial de esta tarifa es de 50€ y sus prestaciones son muy superiores, pero el que te prometimos a ti era 45€.

Tu nuevo precio se aplicará a partir del próximo ciclo de facturación, que comienza el 18 de octubre, y será visible por tanto en la factura que recibiras al cobro el 1 de diciembre.

Cuestión de interpretación entonces.

Porteus
0

Y con esto, queridos amiguitos, desisto de seguir insistiendo. Cada uno puede tener su opinión pero lo que dijo o2 es que "Primero, vamos a ajustar el precio de tu tarifa de 50€ a 45€ (IVA incl.) al mes, ya que este era el precio que tenía la tarifa en la zona libre cuando tú te diste de alta. Hoy el precio oficial de esta tarifa es de 50€ y sus prestaciones son muy superiores, pero el que te prometimos a ti era 45€."

Ahi queda claro que la tarifa sería la misma con un precio distinto. No tengo nada más que decir, es palabra de o2. Interpretables pero tan dignas de respeto es interpretarlas de una como otra pero lo que no es respetable es tildar de paranoico a nadie tal y como ha hecho alguno.

🗨️ 13
Francisco Fernández
3

Simplemente curiosidad o por tratar de entender: si descargas una factura en PDF, en el detalle de servicios, ¿aparece la tarifa de 50€ y después un ajuste de -5€? ¿O directamente salen 45€?

Pregunto más que nada porque si aparece el descuento / ajuste entiendo que deberían aplicarte las mismas condiciones, a fin de cuentas tendrías la misma tarifa. Sino, a efectos prácticos es otra tarifa, entiendo que invisible para el resto de usuarios, y es normal que no apliquen las mismas condiciones, aunque en cualquier caso estaría bien que aclarasen qué incluye y qué no.

En cualquier caso, decir que mi experiencia con atención al cliente de O2 no fue muy positiva la verdad, aunque fue hace ya tiempo. Personalmente no me gustó y decidí cambiar de compañía así que comprendo lo que dices.

sdv
2

También les parecerá lo más normal del mundo que se nieguen a mandarte el contrato jajajaja.

Pues nada, O2 empezando con las buenas artes de Mamafónica, pero no digas nada ni compartas tu experiencia, que se te echan encima. En este foro solo de Vodafone puede quejarse uno.

🗨️ 1
Porteus
1

Actualizo para decir que, tras una semana, siguen sin enviarme el contrato. Lo "intentan" pero les da error y lo han pasado como incidencia ( la operadora ha hecho la prueba con el suyo y va correctamente… ). Ah, también me aparece como 1 giga de fibra y 100 gigas de móvil cuando son 200 gigas… También lo han pasado como incidencia.

felerico2w
1

Porteus, tienes toda la razón, estoy en tu misma situación, O2 falta a su promesa por primera vez, hasta ahora aplicaba todas las mejoras a la tarifa tanto si pagabas 45 (beneficio de inscribirte al llamar el servicio) o 50€ para el resto.

Yo he planteado la queja y tampoco me Dan la solución que pasar a pagar 50€, diciendo que ahora es otra tarifa, a lo que no estoy dispuesto por romper las condiciones en que firmamos.

Pero supongo que es una batalla perdida…

Una pena porque hasta este momento yo estaba contento con ellos, pero habrá que buscar alternativas.

PD: Este msj es para que Porteus no tenga la sensación de estar solo

🗨️ 9
Porteus

Gracias. ¿Te importaría pedir a o2 que te envíen tu contrato? Ya que veo que tienes la misma problemática, estaría bien ver si a mí "no consiguen enviarme el contrato" por algo distinto a que tengo la tarifa que tengo…

🗨️ 8
lordman

Contrato a parte en la factura se tiene que ver reflejado. Después de cuota mensual te tiene que aparecer el concepto con el descuento. Es decir, tu cuota mensual es de 50€ pero te aplican un descuento de 5€ en concepto de lo que comentas. Fijate en alguna factura de otra operadora cuando aplica descuentos, contrato a parte figura como te digo en factura.

Si no es así y directamente tu cuota es de unos 37€ (sin iva) entonces tienes una tarifa de 45€ (IVA incluido) que es distinta a la de 50€.

Ojo eh, que entiendo tu enfado, pero las cosas son así. El descuento se tiene que ver reflejado en factura. ¿Que te aparece en tu factura?

felerico2w

Claro, voy a pedirlo y ya te contaré.

Por cierto, yo sigo teniendo según la app 1gb fibra y 200gb de datos en la línea de móvil, producto de las ampliaciones de todos estos años.

Saludos

🗨️ 6
Porteus
Porteus
🗨️ 5
felerico2w
felerico2w
🗨️ 4
Porteus
Porteus
Porteus
Porteus
1
🗨️ 2
felerico2w
felerico2w
🗨️ 1
Porteus
Porteus
1
kafeolé
2

Y en la factura, como viene reflejados esos 45€?