BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué tipo de sistemas maneja un CCNA?

BocaDePez

Hola!
Resulta que pienso hacer el CCNA, pero antes de ello tengo una oferta bastante apetecible en la que me preguntan si a pesar de no tener el certificado seré capaz de cacharrear con los sistemas de monitorización y gestión de incidencias que usan. La verdad es que ahora mismo, aunque sé bastante de redes, no creo que vaya a ser capaz de manejarlos por ciencia infusa... pero sí estoy seguro de poder hacerme con ellos en poco tiempo, pasándolas p***s unos cuantos días supongo.
¿Me podríais ayudar alguno que haya ejercido un trabajo tipo después de sacarse el CCNA?¿Qué sistemas habéis usado?¿Cuáles eran las tareas que solíais hacer?¿Alguna idea de dónde encontrar información sobre ellos para no ir con el culo al aire?.

Gracias por adelantado. Sé que no soy muy preciso, pero es que no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar. Me han dicho que haría las tareas propias de alguien con esa certificación.... y este trabajo me interesa muy mucho!

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

Para la monitorización puede que utilice HP Network Node Manager (lo usa el grupo telefónica) la variante de IBM Tivoli monitoring network (creo que se llama )
Para control de incidencias pues existe vantive ,remedi, hp service aunque lo mas usados son los dos primeros.

un saludin

🗨️ 1
BocaDePez

Me pongo a buscar información sobre ellos desde YA. Si me cogen gracias a esto, te debo la vida.

Saludos!