BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué tipo de modulación utiliza Wanadoo?

xinxilla

Hola!

Estoy usando un D-link Wifi DSL-G604T y en teoria me dice que tengo 2Mb cosa que en todos los tests de velocidad obtengo 300-400Kb. Lo único que se me ocurre es que tenga mal configurada la modulación. Mi router permite: T1.413, Gdmt, Glite y MMode. ¿Qual tengo que seleccionar para Wanadoo?

Un saludo,

Xinx.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola xinxilla, yo tengo Wanadoo con router y no he tenido que tocar nada para configurar la modulación. En el menú del router tengo tipo de modulación Gdmt y durante unos días como hace un mes tenía T1.413.
Con respecto a la velocidad ¿has probado haciendo alguna descarga directa? porque esas son las que mejor indican tu velocidad.
Aunque tengas 2 Megas puede que el router te sincronice a esa velocidad pero que no hayan terminado de dejar fina la conexión. Quizás hayas pasado de 512 Kbps a 2 Megas.
Sigue observando y si no reclama a Wanadoo.

Saludos,

🗨️ 4
xinxilla

Hola Juancar!

La descarga directa del sp2 de windows xp por ejemplo (de la web de microsoft) me va a unos 40K más o menos. Supongo que estarán ajustando la velocidad.....ayer les llamé y me dijeron que verificarían la línea...a ver....

Saludos,

Xinx.

xinxilla

Hola!

¿Nadie con el D-link Wifi DSL-G604T y Wanadoo?

Saludos,

Xinx.

🗨️ 2
Ra3DoN

Maxo si lo dejas en MMODE el router lo que hace es probar con todas las otras modalidades y con la que sincronice pos con esa se queda xD dejalo en MMODE = MULTIMODE
saludos

🗨️ 1
xinxilla

Ok!!!
Gracias!

Lo probaré así!!!

En cuanto a la velocidad....les daremos un poco de confianza....

Saludos,

Xinx.