Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Qué tipo de modulación utiliza Wanadoo?

Hola!

Estoy usando un D-link Wifi DSL-G604T y en teoria me dice que tengo 2Mb cosa que en todos los tests de velocidad obtengo 300-400Kb. Lo único que se me ocurre es que tenga mal configurada la modulación. Mi router permite: T1.413, Gdmt, Glite y MMode. ¿Qual tengo que seleccionar para Wanadoo?

Un saludo,

Xinx.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola xinxilla, yo tengo Wanadoo con router y no he tenido que…

Hola xinxilla, yo tengo Wanadoo con router y no he tenido que tocar nada para configurar la modulación. En el menú del router tengo tipo de modulación Gdmt y durante unos días como hace un mes tenía T1.413.
      Con respecto a la velocidad ¿has probado haciendo alguna descarga directa? porque esas son las que mejor indican tu velocidad.
      Aunque tengas 2 Megas puede que el router te sincronice a esa velocidad pero que no hayan terminado de dejar fina la conexión. Quizás hayas pasado de 512 Kbps a 2 Megas.
      Sigue observando y si no reclama a Wanadoo.

Saludos,

• Cerrado

Maxo si lo dejas en MMODE el router lo que hace es probar con…

Maxo si lo dejas en MMODE el router lo que hace es probar con todas las otras modalidades y con la que sincronice pos con esa se queda xD dejalo en MMODE = MULTIMODE
          saludos

• Cerrado

Ok!!! Gracias! Lo probaré así!!! En cuanto a la…

Ok!!!
            Gracias!

Lo probaré así!!!

En cuanto a la velocidad....les daremos un poco de confianza....

Saludos,

Xinx.

• Cerrado

Hola Juancar! La descarga directa del sp2 de windows xp por…

Hola Juancar!

La descarga directa del sp2 de windows xp por ejemplo (de la web de microsoft) me va a unos 40K más o menos. Supongo que estarán ajustando la velocidad.....ayer les llamé y me dijeron que verificarían la línea...a ver....

Saludos,

Xinx.