BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué tipo de IP dan al hacer traslado?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL desde hace unos meses con IP fija. Ahora voy a hacer un traslado de línea (por traslado de domicilio), lo que supone pagar unos 35 euros :-(

La pregunta es: ¿al ser traslado, me darán una IP dinámica como a las nuevas altas o me conservarán la mía al no ser realmente un alta? ¿alguien lo sabe? (por favor, no especulaciones)

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
InquesT

Lo único ke te puedo decir. (Me trasladé hace un mes)
Es ke la timo, te hace una baja ADSL y un alta nuevamente....
Alomejor sólo por eso ya te endiñan la ip dinámica.....
No lo xep, pero ke la fuersa te acompañe!!! (Te hará farta)

BocaDePez
BocaDePez

siento confirmarte que al realizar el traslado te asignan una IP dinámica. Yo acabo de trasladar una linea adsl con ip estática y por mucho que he discutido con la gente de telefonica, hay que pasar por el aro y joderse.

siento daros la mala noticia, pero al menos ahora ya estáis avisados.

Salu2

vengadoradsl

Ya que si no cambias de teléfono (numero) a eso se le solicita una reiteración del circuito ya que aunque esa producta una baja de manera inmediata en él debido a una modificación ya que por defecto se supone que la nueva demarcación no esta habilitada para el adsl, curiosamente en los SABAs no se le da de baja la conexión luego tendría terra que pedir una reiteración y esto seguir como antes, claro que si lo que persiguen es dar ip dinámicas igual te piden un alta nueva en vez de una reiteración.

Yo te convino a decirles cuando te hagan efectivo el cambio de domicilio que llames a CAU pidiendo una reiteración que si no que no te dende alta y para una ip dinámica existe otros véase arrakis que va por BT y no tiene proxy de momento.

un saludin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el ADSL el número de teléfono es lo menos relevante, lo que afecta es la red. Cuando cambias el domicilio la red es distinta y por tanto genera baja automática del ADSL. Te tienes que dar de alta de nuevo, si es que la red que llega al nuevo domicilio admite ADSL. Si tienes que darte de alta, la ip se convierte en DINAMICA.
Ni reiteración ni ostias.

BocaDePez
BocaDePez

Te van a obligar a dar de baja la antigua línea y de alta una nueva. Y vas a tener una IP dinámica (salvo que te apetezca pagar 12 #8364; cada mes para tener una fija).

Yo también he cambiado de domicilio y me ha pasado todo eso.

Y luego que la mierda-modem te funcione, que a mi todavía no.

:-(