BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué tipo de dirección de email tenéis con Jazztel?

Falo

Veréis, es que cuando me llegó en su día el contrado, elegí una dirección del tipo "minombredeusuario@jazztel.es", de tal forma que quedaba muy parecida a lo que tenía hasta entonces con Telefónica.
Pero el caso es que ayer me puse a dar de alta esa cuenta en la web y resulta que sólo puedo hacerme cuentas del tipo "minombredeusuario@minombredeusuario.jazztel.es", con lo que queda una dirección larguísima.

Sé que hay gente que usa direcciones hotmail, pero esas no me sirven porque no las puedo usar en el Oulook Express (no lo permite), y no me gusta mirar el correo a través de la web.

¿Vosotros cómo lo habéis hecho? ¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Correo que soporte POP3 hay muchísimos. Yo te recomiendo en especial Gmail, con un buzón de más de 2 Gb (y sigue creciendo). Yo lo tengo configurado en el Outlook y en el Thunderbird, y no es necesario revisarlo vía web.

El único inconveniente es que solo se puede conseguir por invitación (se supone que está en fase Beta), pero las invitaciones se consiguen en cualquier sitio, yo mismo puedo facilitarte todas las que quieras (cada una vale para una cuenta), tengo para dar más de 1.000.

Saludos.

🗨️ 8
Falo

Venga, va, ¿me pasas una de esas invitaciones? ;-)

Gracias.

Si necesitas una dirección o algo para enviármela, por favor agrégame al msn y te la paso: raulana@telefonica.net
Por cierto, no me mandes nada a esa dirección porque está fuera de servicio. Sólo la tengo para usar el msn.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te he enviado tres invitaciones.

Saludos.

🗨️ 3
Falo

Pero, ¿a esa dirección? Es que, como te decía en el otro post, no la tengo operativa...

Gracias de nuevo.

🗨️ 2
Preserteo
🗨️ 1
Falo
LuTTeR

oye, ando mucho tiempo en busca de una cuenta de Gmail, me podrias pasar una invitación, si no es mucho pedir¿?
Gracias de antemano si es que si...

oye please, mi correo es: blak__death@hotmail.com
enviame al menos 1 invitación
te lo agradeceria mucho!!!

🗨️ 2
Preserteo

Te he enviado tres.

Saludos.

🗨️ 1
LuTTeR

hostia!!! muchas gracias Preserteo!, muchas gracias tio... mersi...

GRACIAS... xDDd ;-)

ta otra! saludos!

BocaDePez
BocaDePez

¿Quien te ha dicho que no se puede usar el outlokk express con hotmail. yo lo uso desde hace años todos los días y funciona a la perfección.

Falo

Para las nuevas cuentas creo que está capado. Al menos hace unos meses lo intenté y no me dejó.

Preserteo

Si no ponéis una dirección correcta no puedo enviar.

Saludos.

P.D. Soy el 'pescao'.

🗨️ 1
Preserteo

Por cierto, para configurarlo como POP3 tenéis que ir a las opciones y activarlo, ya veréis que es muy sencillo. En la red encontraréis todo tipo de plugins y notificadores y chorradas varias para Gmail, además de manuales todos los colores.

Saludos.

Edito para comentar también que en cuanto llevéis un tiempo con una cuenta ella misma os creará 100 invitaciones (por cada una de ellas).

Edito de nuevo para que no os olvidéis de desmarcar la casilla en la que me envía a mi vuestra dirección... a no ser que queráis enviármela, al ser invitaciones Gmail entiende que tenemos amistad y nos añade a los contactos. Yo no tengo problema ninguno, siempre es bueno...

Otra cosa, esto es más un consejo, no pongáis vuestro nombre y apellidos en una cuenta que váis a usar bajo seudónimo, como por ejemplo esta mía de Preserteo (que tengo Preserteo Perez), solo ponerlo en aquellas que uséis con vuestro verdadero nombre.

Más saludos.