BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿por qué tienen que pagar 100%?

BocaDePez
BocaDePez

Según he leído en la página de la Asociación de Internautas, ONO ha reconocido que ha limitado el tráfico P2P. Según ellos, están "priorizando los paquetes de tráfico más prioritario" porque "ahora la posibilidad de saturación es mayor que antes" debido a la subida de velocidad. En el mismo comunicado afirman que "el funcionamiento no está siendo óptimo".

(link roto)
¿Po qué nos engañan?

Vale, será cierto que están limitando el tráfico. ¡Pero por qué por las noches que se supone hay menos saturación en la red, sigue sucediendo lo mismo!
Os cuento, llevo cerca de 2 meses ó mas, que durante el día si intento bajar vía p2p, la máxima velocidad es de: 35K y por las noches de 74k ~ 80k.
Valiente engaño este. ¿Durará mucho?. ¡La verdad! Valla mierdaaaaaaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

si consideras que te estan engañando, no se pq tienes contratado con ellos.. es tan sencillo como darte de baja, no veas si hay opciones.. xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no creas, que están fácil, como tu dices.
Veras, tengo contratado 2M, con ellos. Mi hermano está utilizando la línea de Telefónica con “el operador YA” y resulta, que si me doy de baja me quedo sin conexión. Además que yo sepa no se puede tener contratados 2 operadores ADSL con la misma línea de teléfono (mismo par de hilos)
¡A! para que lo tengas en cuenta, no queremos ampliar el ancho de banda con un operador y conectarnos los dos al mismo. Al final acabaremos discutiendo de quien paga, que si yo, que si tu. Luego estoy jodio

🗨️ 2
Rygar

insisto:

tu te compras una tele, no funciona correctamente, y no reclamas? te qiedas con esa tele estròpeada? madre mia lo que hay que leer...

🗨️ 1
TitanTavo

Yo he optado x no pagar, xq no m arreglan nada.si m cortan la conexión, ya m pasaré a otra compañía ^_^. Creo q es lo único q se puede hacer con los ISP...