BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué tienen mejores tarifas los Apple y los BlackBerry?

BocaDePez

Hola, espero no ser tan directo, pero estoy hasta las ... "manzanas" ( ;) ) de ver como los BlackBerry y los Apple tienen mejores tarifas de Internet en el móvil, mientras que los Android tienen una tarifa que da risa. AHHHHHHHHHH. ¿Qué pasa? Que los operadores tienen acuerdos con estas compañías o qué. Además, ¿por qué pi*** no venden los iPhone libres? Es que tienen miedo de poner el precio real del móvil, que te tiraría para atrás.

txuspe

En compañías como Pepephone o Simyo, las tarifas son iguales para Android, iPhone o BlackBerry. Y el iPhone sí se vende libre: apple.com/es/iphone ;)

BocaDePez

podrías poner un ejemplo?

🗨️ 4
BocaDePez

No has visto las tarifas tipo "correo BlackBerry" o "Tarifa IPhone Plus" y más cosas por el estilo. Por cierto, gracias a txuspe por en enseñarme lo caro que es el Iphone libre. Pero sólo online, nada de tienda física (no incluye el transporte, supongo)

🗨️ 3
BocaDePez

Me autorespondo, sí incluye el transporte. Pero no me fiaría de la manzanita, ni mucho menos comprando online.

🗨️ 1
campi
-1

La apple store es una de las mayores tiendas online del mundo y la fiabilidad está garantizada.

BocaDePez

el tema Blackberry no suele ser comparable con las demás tarifas porque incluyen servicios blackberry y una cantidad de navegación determinada. En cuanto a las tarifas "normales" en Movistar (que creo que haces referencia a ellas) Tarifa Plana iPhone / iPad Plus = 25 €, Tarifa Plana Internet en el Móvil Premium = 25€, siendo equivalentes en tráfico, velocidad y posterior capado. Donde esta la ventaja?

Mocho

No se de donde sacas eso, como ya han dicho más arriba en Movistar solo cambia el nombre, y en Vodafone ni siquiera hay tarifa específica para iphone, solo la de Blackberry y las generales, y además la de Blackberry ilimitada cuesta lo mismo, 15€. la única ventaja es que hay una de Blackberry de 6€ con 100MB de límite para los que solo la usan para correo electrónico, etc. ¿Algún ejemplo de lo que dices?

BocaDePez

Esto es un fake