BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tiene que hacer un troll para que lo echen?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Me parece que es una batalla perdida. En fin.. acabara echandonos el a todos.
Salu2

🗨️ 4
jonnysword

No, No, No!!

¡¡De Eso Nada!!

🗨️ 3
txus007

Mira Jonny, cada vez que pasa esto de esta tarde, lo unico que ocurre es que a las 2 o 3 horas lo vea un mod y lo borre, pero hay veces, yo creo que el bocapez lo sabe, entra rompiendolo todo, metiendose con to quisqui, y no pasa nada, porque a esas horas no hay mods de guardia.
Me parece que esto no tiene solucion.
Salu2

🗨️ 2
yomimmo

¿Es pura casualidad?puede, pero porque siempre sucenden este tipo de cosas en los foros de Euskaltel y en los de Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Para K-Beast, Txus y jonny. Ya está dado el aviso sobre el "amigo" ;-). Así que tranquilos, que estamos en ello ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 20
txus007

Pues sigue haciendo de las suyas, y la verdad que no queria entrarle al trapo, pero no me aguanto mas, lo siento.
Salu2

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Mira que eres exigente, aguanta un poco mas y deja hacer a quien proceda y no pidas tantas cabezas.Pareces insaciable chico.

🗨️ 17
txus007

Por que te escondes tras un proxi, para contestarme?
En fin, no dire mas para que no me llames insaciable.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
txus007
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
txus007
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
raxor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
raxor
raxor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
raxor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
raxor
djnacho
🗨️ 1
jonnysword

Gracias, djNacho

alejandrosantos

Yo que tú no le daba de comer como aquí porque en ese hilo no había hecho nada y da pie a los insultos.

Ya sabes que hay que tener paciencia desde que existe la IP dinámica. No hay otra solución. Pero como digo, es fundamental ignorar. La falta de atención, los baneos -como el que acabamos de poner- y el borrado de hilos sin respuestas que buscaban provocar, acaba cansándoles porque pierden atención.

Sé que cuesta ;) Pero sobre todo si lo identificas, como si no estuviera.

🗨️ 7
K-Beast

Pues lo mejor es ignorar, pero mientras va jodiendo los hilos.

Y sobre lo que he dicho en ese hilo era por todos los demás hilos que ha reventado.

Saludos.

🗨️ 6
alejandrosantos

Lo sé, lo sé ;P

Ya se ha baneado el proxy también y estamos programando una solución de la que no desvelaré detalles pero que lo pondrá un poco más difícil a estos individuos.

Intentad con cada tipo ocioso olvidar que existe.

🗨️ 5
txus007
🗨️ 2
wefes

copio y pego lo que he puesto en el otro hilo que han cerrado.

como he puesto en otro hilo, lo peor que se le puede hacer a un tonto es ignorarlo , si nadie le contesta x mucho que insulte, se cansara y se ira, a no ser que como le ha puesto txus007 , le pague otra pagina para cargarse esta , si es asi la solucion tiene que ser de los moderadores de esta web porque entonces no se ira , pero la solucion no es cerrar los hilos donde insulte xque asi gana el.

saludos

djnacho

Tranquilo, que ya he dado parte a las "autoridades" ;-).
Un saludo :-)

🗨️ 4
K-Beast

Gracias. Creo que mejor pasar y ya está ;)

Saludos.

🗨️ 1
djnacho

No hay de que ;-).
De todas formas, pasad olímpicamente de el. Parece que este buen hombre, no aprende :-? :-? :-?

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
txus007

TROLL =IP. 81.41.6... Peligro.

txus007

Sigue dando (¿o tomando?) por culo.
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Decir eso el dia del orgullo gay puede ser malinterpretado

djnacho

Menuda nochecita :-| :-| :-| :-|
Un saludo :-)

🗨️ 9
yomimmo

Dejalo ya se cansara.
Es el mismo de siempre.

PaKo-inactiva

Me pasé bastante al responderle xDD lo siento :-( no tenía que "avé alimentao ar troll"

yomimmo

Propongo que se abra un post fijo con chincheta en el foro de Ono,algo asi como "Insulta a yomimmo" para que los habituales puedan insultarme a gusto y asi dejen de llenar los hilos de chorradas. :P
PD: Se podria dar un premio al insulto mas original del mes :P :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007
Imagen original en http://www.fotozone.es/foto/27,2007/fotozone_55544.jpg

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D