BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tienda de informática online es la mejor?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos, me gustaría que opinarais sobre que tienda de informática online os gusta más y de paso comentar una ventaja y una desventaja de cada una de ellas.

Empiezo yo: APP, ventaja: suelen tener stock de la mayoría de cosas, desventaja: Están bien los precios pero siempre encuentro al artículo más barato en otro sitio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

no hay una tienda mejor de informática, yo te recomiento mirar en redcoon, dynos o pcbox como ves son 3 y no 1 las que recomiendo y aseguraría que nadie te dira "esta es la mejor" :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El gran poblema de la tiendas on-line es que muchas y algunas muy grandes como Pixmania, Redcoom etc..

Son empresas que se dedican a la deslocalización de stock, es decir no tendras garantia oficial española.

Es un grave problema, a este perfil de cliente quye se dedcia a ratear y comprar en tiendas asi, luego les pasa lo que les pasa, poner en google, pixmania vende sin garantia o redcoom o similares... flipareis..

Tiendas on lines seria que venden stock sin deslocalizar y por tanto con garantia oficial Española.

Fnac, a veces ofertas muy buenas

El corte Ingles (poca gama la verdad) en la actualidad ofertas muy buenas en dvd

Audiotronics generalista de todo tipo de cosas, ademas de ser la tienda oficial en España de Toshiba, Optoma, Top com, Lenovo, etc..

Lo dicho comprar stock de contabrando, es un serio problema

Saludos

🗨️ 6
KarmaZenBuffer
1

Lo dicho comprar stock de contabrando, es un serio problema

y un pimiento va a pagar kz el canon... antes de contrabando... gustoso renuncia kz a la garantia "localizada", en los pocos productos que no respondan "conjuntamente" en toda europa...

eso de las garatias online es un cuento chino.. con lo que te ahorras respecto al impuesto revolucionario, al comercio timador local y teniendo en cuenta que LA MITAD de los portes en caso de fallo los paga el cliente y que son productos que rapidamente pierden un 50 % de su valor...

compre buenas marcas y si salio malo. NO repita. Pero en consumibles y discos ?¡ ya les pueden dar... pero bien...

🗨️ 1
Mocho

Totalmente de acuerdo, hace tiempo que yo pido TODOS los discos a empresas deslocalizadas y sin pagar canon.

Mocho

No es material "de contrabando", en Europa hay libre circulación de mercancías y es totalmente legal comprar por ejemplo en Alemania y venderlo luego en España. Es algo mucho más extendido de lo que parece, y lo hacen muchas muchas tiendas físicas normalmente, por no decir todas. Hay gente que se dedica casi en exclusiva a ese tipo de mercado, comprando en un sitio y vendiendo en otro. El único problema puede surgir en algunas marcas durante el segundo año de garantía, pero en cualquier caso el responsable de la garantía es la tienda y no la marca. Lo peor que te puede pasar es que tengas que mandar el producto al sitio donde lo compraste en vez de ir directamente a un SAT.

Pixmanía si que tiene la central en París y las devoluciones hay que hacerlas allí, pero Redcoon tiene la sede en Badalona y está registrada en el registro mercantil de España, de deslocalización nada de nada.

Yo suelo comprar en alternate.es o en pccomponentes.com, las dos son serias y nunca he tenido problemas con devoluciones por diferentes motivos. Los precios en general son muy buenos, sobre todo las ofertas de pccomponentes. En Alternate suelen ser un poco lentos en bajar precios cuando hay cambios de tarifa. También he comprado esporádicamente en Redcoon y sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Redcoon si se dedica al igual que Pixmania a deslocalizar stock, de echo estan en pleitos con algunas empresas que portegen su canal a efectos nacionales, concretamente yo compre un Optoma pico es este deslocalizador de stock y Optoma me deniega la garantia y en Redcoon pasan de mi absolutamente, que la sede esté en china, en Portugal, en Usa es algo que indiferente para un fabricante a la hora de dar gantia de un producto.

Cito:

No es material "de contrabando", en Europa hay libre circulación de mercancías y es totalmente legal comprar por ejemplo en Alemania y venderlo luego en España. Es algo mucho más extendido de lo que parece, y lo hacen muchas muchas tiendas físicas normalmente, por no decir todas. Hay gente que se dedica casi en exclusiva a ese tipo de mercado, comprando en un sitio y vendiendo en otro. El único problema puede surgir en algunas marcas durante el segundo año de garantía, pero en cualquier caso el responsable de la garantía es la tienda y no la marca. Lo peor que te puede pasar es que tengas que mandar el producto al sitio donde lo compraste en vez de ir directamente a un SAT.

Que bonita es la teoria.... pero la realidad es otra radicalmente distinta, esto no son los estados unidos de America afortunadamente para muchas cosas... pero a efectos de lo que tratamos siempre es mejor comprar en tiendas serias que no deslocalize stock y si es posible en la tienda oficial de la marca, en el caso de Optoma tiendaoptoma.es, soy director de compras de un hotel en marbella y mucha gente está madurando en lo que el comercio electronico se refiere, afortunadamente mucha gente empieza a saber cual es el truco de los red... de los pixmanias etc...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oskarrr

Yo en Redcoon he comrado mucho y todo tenía garantía española.

KarmaZenBuffer

SPAM.

ya hay un hilo para darle cancha a las tiendas que mas le gusten... cree kz recordar que estaba por donde el hardware.

...pasa en las mejores familias... no se preocupe. :P

un saludo. KZ.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si es spam que algun mod cierre este hilo

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

LAS COMAS son importantes:

si, es spam, que algun mod cierre este hilo (afirmativo)?

si es spam, que algun mod cierre este hilo (condicional)?

(como acentos no ha puesto... pues eso... que da lugar a confusión...)

:P B-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ves que tengo la misma ip que el boca de pez que ha abierto el hilo ¿tu qué crees? ¿condicional o afirmativo?

Si he abierto el hilo, y creía que no era spam, tu intervención no me va ha hacer cambiar de opinión.

🗨️ 1
ebenjb

En mi caso he comprado online a PCComponentes y CoolMod y siempre muy bien. Soy de Tenerife.

Worked

Refloting & closing