Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué ~#@¬|!!tias pasa hoy en supercable?

¿No os va de p~€$#|!!! pena?

Llevo un par de días, que la conexión funciona de forma horrorosa. Acabo de llamar al servicio técnico, y me han dicho lo de siempre, que si hago la famosa descarga desde su servidor, y por supuesto que esta vez me he negado a que me tomen el pelo una vez más.

¿Alguien ha tenido problemas desde el lunes en la velocidad de navegación? CUIDADO, que no me refiero a las descargas, sino a la NAVEGACIÓN, esto es pasar constantemente de unos links a otros a través de múltiples portales, a veces, hasta se me ha quedado pillada la conexión.

Tengo "la tostadora" le he sugerido al técnico la posibilidad de cambio y me ha dicho que no es posible, ni bajo coacción al técnico de dar de baja la línea me quieren cambiar el dichoso cacharro. No sé que hacer. Mejor dicho, sí se que hacer, pero no quiero llevarlo a cabo, o sea, darme de baja y contratar con la TIMO o cualquiera de las subcontratas que ofrezcan ADSL.

Uso la conexión para teletrabajar y cuando me pasa lo de estos días juro que me acuerdo de toda la familia de los que se encargan de la gestión o mantenimiento de esto.

Yo no sé si seré un poco mal pensado, pero desde que han echado a más de 800 trabajadores a la calle, .....yo por lo menos lo estoy notando.

El otro día se cayo el servidor, ....lo juro. Y para que sepais cuando fue os comentó que ocurrió el Viernes pasado a las 15:35.

Por primera vez desde que he llamado al técnico, han reconocido que les ha pasado algo. Tuve que desenchufar la tostadora pues no se resetea automáticamente, vamos que se "quedó pillá". Cuando se puso en marcha, aquello era un tiro, lo que me hace pensar que los problemas cuando navego a velocidad de tortuga, por supuesto que son de ellos.

Os pego un test que acabo de realizar:

kbps
    65
    129
    193
    257
    321
    385
    449
    513
    577
    ugh «33.6k modem download speed

ugh «typical 56k modem download speed

slow «single channel ISDN

your
    download «124 kbps

your
    upload «57 kbps

bearable «dual channel ISDN

ok «IDSL

ok «150k Video Stream

ok «Fastest multiplayer games

fast «192k 'near CD quality' MP3

faster «300k Video Stream

rocks (half megabit not shown)
    awesome (1mbit barrier not shown)
    insane (2mbit barrier not shown)
    dude! (5mbit barrier not shown)

=Your tested speed (grey = est. TCP transfer overhead)

Osea que mi línea funciona como una de 128!!!!!!!!! y en realidad tengo contratado 300!!!!!!!.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos si, superkk a veces nos decepciona tanto........Bajando…

pos si, superkk a veces nos decepciona tanto........Bajando del burro o mula va de pm, pero al navegar la cosa cambia. Yo he llamado hoy a las 12 pa kejarme de desconexiones continuas y cambios de ip, como dice en un post de esta pag. Pos gueno, que a las 3.30 de la tarde me estaban cambiando el modem y san llevao la tosdtadora y man puesto un Motorola SB 4200E Nuevecito a estrenar. O sea, que ahora de pm, lo he notao hasta en el burro

Bosotros mismos, pero amos, q donde hay monopolio, y superkk es monopolio en lo que a cable se refiere, a tragar mandan.

TIMOFONICA 2 ?????????

• Cerrado

Pa monopolio, lo de timofonica hasta hace poco, ahora hay 2…

Pa monopolio, lo de timofonica hasta hace poco, ahora hay 2 ofertas en banda ancha para poder navegar, monopolio seria si tuvieras que estar por huevos con supercable, y no es el caso.

un saludo, y pa la proxima a ver si nos informamos mejor......

• Cerrado

Un monopolio no, seria un oligopolio que si no me equivoco es…

Un monopolio no, seria un oligopolio que si no me equivoco es que muy pocas empresas (en este caso 2) se reparten todo el pastel.