BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué tfno Vodafone es fácil de liberar, para comprar ahora? Recomendaciones por favor

Tuxitta

Sé que es una pregunta retorcidita.

Tengo aún una línea de tfno de Amena con contrato (del más barato 6€ al mes) y estaba por darle de baja, pero necesito una línea con Vodafone (cosas de trabajo).

Veo que Vodafone ofrece descuentos de unos 30€ sobre el precio de un tfno si se contrata con ellos con portabilidad desde Amena o Movistar, es decir, me interesaría portar ese Amena a Vodafone y conseguir ese descuento de unos 29-30€ por una terminal.

Todo esto según los catálogo de unas tiendas de franquicias por todos conocidad (no haré publicidad) .

La pregunta es:

¿Qué tfno de Vodafone de los actuales es más fácil de liberar?, me interesa para poder utilizar otras compañías si fuera el caso.

Los modelos que veo en el catálogo son (con la rebaja de la portabilidad):

Motorola V550 (59€)

Nokia 6100 ó 6610i ó 6230

También apreciaría cualquier recomendación sobre una terminal, mejor si dispone de Bluetooth y también de dónde podría contratar a precios más baratos.

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

El 6230 lo liberé yo, el 6100 no fui capaz de conseguir un código válido y el 6110i nunca me lo dieron para liberar.

Utilizo multicalculadoras para generar los códigos de desbloqueo, así que puedo desbloquear casi todos los nokia.

aH! decir que el 6100 era de movistar, puede que el problema sea ese ya que tiene un codigo diferente, con vodafone solo hay 1 para cada modelo, para movistar hay varios.

BocaDePez
BocaDePez

No, tu calculadora no esta actualizada. Los ultimas versiones de firm de Nokia han puesto la cosa un pelin mas dificil para hallar el codigo.

Nokia se sigue liberando con la punta del nabo, no obstante. Tan solo actualiza tus programitas o usa uno online como el de gsmspain que siempre funciona.

Por otro lado el motorola tampoco es muy dificil pero para ese necesitas cable... Tambien ofrece una interesante transformacion V550@V620 que mejora sus prestaciones

KirO

Si llamas al 123 un año después de conseguir un móvil sudvencionado te lo liberan ellos.

Salu2!!