Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

¿Qué tengo mal en el 3COM?

Hoy he conectado mi 3COMOCR 812, hasta que venga el equipo de ya.com y veo que me falla al enviar correo o tratar de medir la velocidad de subida (www.velocimetro.org) En el correo cuando empieza a enviar un fichero un poco grande (1 mega) se queda enviando la barra verde no avanza apenas y al final acaba cortándose la conexión. Al medir la velocidad de subida con la página que digo no la completa y da fallo en la medida. Y digo que falla el 3COM porque he puesto el router Dlink y envía correo y se mide la velocidad de subida sin problema, luego de la conexión de ADSL no es. Pero para más cojonudo es que no falla el 3COM la subida totalmente. Naturalmente estas puestas las he hecho cerrando el Emule. Y digo que no falla totalmente porque abro el emule le pongo para que suba hasta 10 y veo que descargan de mí hasta 9,5. La descarga tanto con un router como con otro no falla ¿Qué es lo que puede estar fallando?, porque no entiendo nada. Si el 3COM tuviera mal la subida tampoco subiría con Emule, digo yo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1