BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿por qué tengo id baja en el emule?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas!!
Tengo la Linea Tele 2 y hasta el sábado pasado todo iba perfecto con el eMule. El sábado tuve q formatear mi equipo, y una vez instalado todo de nuevo, instalé el eMule. Primero de todo decir q ue tengo Norton Systemworks 2006, por lo cual tengo el firewall de windows xp desactivado. Al poner el eMule de nuevo, no conseguía q me diese una id alta, así q mire la ip privada, y vi q habia variado respecto a la q tenía antes del formateo, así q llamé a Comunitel para abrir los puertos 4662 y 4672 (corregidme si no son los adecuados). Seguí sin conseguir id alta todo el sábado y domingo, día q llamé para abrir también el 4661. Justo al colgar el teléfono, probé y ya obtuve un id alta, tanto en red ed2k como Kad. Desde entonces, todo fue bien, hasta ayer jueves 2 de marzo, ya q desde entonces, no consigo obtener una id alta. Si a alguien se le ocurre q leñe es lo q pasa y m puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgechp

prueba a abrir los puertos en el norton y en el ruter si lo tienes

salu2, a mi tambien me paso y luego es por la tonteria mas gorda

vigumo

Por lo que comentas quisiera preguntarte algo. ¿Tienes configurado en la tarjeta del red del ordenador que obtenga la IP automáticamente?. Eso explicaría, por qué, en un principio te funcionaba. Si es así y reiniciando el PC es posible que haya cambiado la IP local de este en la renegociación con el servidor DHCP del router.

La solución consistiría en determinar en la configuración de la tarjeta de red de una IP local fija. Debería ser la que conveniste en la llamada al técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va, gracias por las respuestas, pero todo eso ya lo había probado yo antes, y estaba todo correcto...estoy hablando ahora con el sat del 902 de comunitel, y el problema estaba en q el tecnico q habia redirigido los puertos a mi nueva ip local (193), no habia borrado la antigua configuracion en la q estaban dirigidos a la antigua ip (192), y por defecto los puertos se dirigian a la primera de las direcciones ip locales. Me acaban de solucionar el tema simplemente borrando ese direccionamiento hacia la antigua ip, y dejando unicamente la nueva.
De todas formas, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!!