BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué tengo que hacer para navegar por Movistar HSPA+ si ya lo hago por HSPA?

Kissio

Hola, he visto que Movistar (y Vodafone) han ampliado el ancho de banda de internet movil en algunas ciudades, pudiendo hacer descargas de hasta 21 Mbps en lugar de hasta los 7,2 Mbps de ahora (cifras que en fin ...).
Yo tengo una tarifa plana Internet Plus con modem USB Novatel, que permite hasta 7,2 Mbps.
¿¿ Qué tengo que hacer si quisera acceder a la red HSPA+ ??
¿¿ Solamente adquirir un modem que soporte ese ancho de banda ??

Gracias.

BocaDePez

primero adquirir el modem que soporte hspa+

seundo estar en una zona de cobertura hspa+

🗨️ 4
Kissio

Pero no tengo que abrir un nuevo contrato con Movistar, ¿no?.

Me vale el de Internet Plus que tengo ahora, ¿cierto?. Si tengo entonces cobertura HSPA+, es cuestión tan sólo de adquirir el modem ...

🗨️ 3
BocaDePez

hola,me estuve informando un poco del tema.y siento decirte que el caso de movistar no solo vale com cambiar el modem. y digo en el caso de movistar,porque los que tenemos vodafone contigo ilimitado si que solo con cambiar el modem podemos acceder a hspa+ sin pagar mas que los 39+iva. Ademas en vodafone tampoco tenemos limite de descarga y no nos baja la velocidad al llegar a una cantidad de gigas,cosa que si pasa con movistar al llegar a 5 gigas. tambien la velocidad hspa+ de movistar es de 10MB por un precio de 49 euros mientras que en vodafone tendras hasta 21MB por 39 euros y como dije sin lmites ni restricciones

🗨️ 2
Kissio

Joer, menuda diferencia entre las 2.

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez