Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Qué tengo que decir a ono cuando el ping en juegos va mal?

    Quiero llamar a ono al 902 929 800 para decirles que la Latencia es muy alta, o sea, que el ping en los jeugos es penoso....pero imagino que no puedo decirle na sobre juegos porque me han dicho que si no dicen que no se hacen responsables,¿no?

    ¿Qué les digo cuando los llame? (Me va todo bien: webs, descargas...excepto el ping en juegos.) Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si solo te falla la latencia podrias mirar de resolver ese…

      Si solo te falla la latencia podrias mirar de resolver ese problema ? Talvez no sea problema de Ono y si de los malos servers donde te metes o de la configuracion de tus juegos... No es que te ponga en duda eh ? xDD Solo que lo de llamar a Ono para que te resuelvan nada es, creo yo, la ultima opcion.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        es de ono... a un amigo de la misma zona también le va mal…

        es de ono... a un amigo de la misma zona también le va mal ultimamente. Hace una semana me iba muy bien... de repente un dia me meto y va mal :/

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, a mi me pasaba lo mismo hasta que me lo arreglaron hace…

          Hola,

          a mi me pasaba lo mismo hasta que me lo arreglaron hace un mes: las descargas iban bien y la navegacion tambien pero los ping jugando eran malos, sobre todo lo notaba cuando hacia yo un server para jugar, mi queja se baso en lo siguiente:

          queda una noche con tu amigo y hacer ambos ping a www.ono.com desde la consola ms-dos, hacer un par de tracert a la misma direccion y compara resultados. Si los tuyos son peores ya sabes por donde tirarles.

          yo me pase dos meses quejandome en el puto 902, no cometas mi mismo error, si el tema se alarga llamales y pon una reclamacion, cuando lo hice me llamaron al dia siguiente y en una semana se soluciono el problema.

          saludos.