BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué tengo que decir a ono cuando el ping en juegos va mal?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero llamar a ono al 902 929 800 para decirles que la Latencia es muy alta, o sea, que el ping en los jeugos es penoso....pero imagino que no puedo decirle na sobre juegos porque me han dicho que si no dicen que no se hacen responsables,¿no?

¿Qué les digo cuando los llame? (Me va todo bien: webs, descargas...excepto el ping en juegos.) Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si solo te falla la latencia podrias mirar de resolver ese problema ? Talvez no sea problema de Ono y si de los malos servers donde te metes o de la configuracion de tus juegos... No es que te ponga en duda eh ? xDD Solo que lo de llamar a Ono para que te resuelvan nada es, creo yo, la ultima opcion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es de ono... a un amigo de la misma zona también le va mal ultimamente. Hace una semana me iba muy bien... de repente un dia me meto y va mal :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a mi me pasaba lo mismo hasta que me lo arreglaron hace un mes: las descargas iban bien y la navegacion tambien pero los ping jugando eran malos, sobre todo lo notaba cuando hacia yo un server para jugar, mi queja se baso en lo siguiente:

queda una noche con tu amigo y hacer ambos ping a www.ono.com desde la consola ms-dos, hacer un par de tracert a la misma direccion y compara resultados. Si los tuyos son peores ya sabes por donde tirarles.

yo me pase dos meses quejandome en el puto 902, no cometas mi mismo error, si el tema se alarga llamales y pon una reclamacion, cuando lo hice me llamaron al dia siguiente y en una semana se soluciono el problema.

saludos.