Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    ¿Qué tengo contratado con Jazztel?

    En primer lugar saludar a todos y deciros que es el primer tema que planteo, despues de leeros durante mucho tiempo.

    Hoy se me ha activado el panel de control y como no pone muy claras las cosas a ver si alguien me puede ayudar a averiguar qué es lo que tengo contratado. Yo solicité a través de Hispatienda el alta con Jazztel de ADSL 20 M + llamadas + 15 minutos de llamadas a movil + router wifi por 15€ + 13€ de gastos de envío y el fijo de la linea se queda con telefonica, es decir a Jazztel solo le pago el ADSL.

    A continuación le mostramos los servicios que tiene contratados con Jazztel.
    Servicio
    ADSL 20 Megas + llamadas nacionales gratis PULL
    Identificador del Servicio
    9xxxxxxxx
    Estado del servicio
    Activo

    En cuentas y facturas, tengo dos cuentas, en una me pone esto:
    Ciclo de Pago
    día Ciclo 1 Periodicidad
    Mensual Soporte
    Papel Forma de Pago
    Domiciliación bancaria Idioma
    Castellano

    Y en la otra esto otro.

    Ciclo de Pago
    día Ciclo 15 Periodicidad
    Mensual Soporte
    Papel Forma de Pago
    Domiciliación bancaria Idioma
    Castellano

    Lo que me mosquea es que no pone nada de que tenga contratadas las llamadas a móviles y el tema de que tenga dos cuentas, una con día ciclo 15 y otra con día ciclo 1. si solo tengo contratado el ADSL sin linea A ver si alguien con estos datos se aclara y me puede informar, para llamar luego con conocimiento de causa.

    Muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1