Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Qué tengo contratado con Jazztel?

jjplazar

En primer lugar saludar a todos y deciros que es el primer tema que planteo, despues de leeros durante mucho tiempo.

Hoy se me ha activado el panel de control y como no pone muy claras las cosas a ver si alguien me puede ayudar a averiguar qué es lo que tengo contratado. Yo solicité a través de Hispatienda el alta con Jazztel de ADSL 20 M + llamadas + 15 minutos de llamadas a movil + router wifi por 15€ + 13€ de gastos de envío y el fijo de la linea se queda con telefonica, es decir a Jazztel solo le pago el ADSL.

A continuación le mostramos los servicios que tiene contratados con Jazztel.
Servicio
ADSL 20 Megas + llamadas nacionales gratis PULL
Identificador del Servicio
9xxxxxxxx
Estado del servicio
Activo

En cuentas y facturas, tengo dos cuentas, en una me pone esto:
Ciclo de Pago
día Ciclo 1 Periodicidad
Mensual Soporte
Papel Forma de Pago
Domiciliación bancaria Idioma
Castellano

Y en la otra esto otro.

Ciclo de Pago
día Ciclo 15 Periodicidad
Mensual Soporte
Papel Forma de Pago
Domiciliación bancaria Idioma
Castellano

Lo que me mosquea es que no pone nada de que tenga contratadas las llamadas a móviles y el tema de que tenga dos cuentas, una con día ciclo 15 y otra con día ciclo 1. si solo tengo contratado el ADSL sin linea A ver si alguien con estos datos se aclara y me puede informar, para llamar luego con conocimiento de causa.

Muchas gracias

👁 182
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.