BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué tengo contratado?

BocaDePez
BocaDePez

Con tanto lío de cambio de Retecal a Ono ya no sé ni lo que tengo contratado.

En principio tenía (y debería tener): Tv análogica, Telefonía e Internet a 128. Pagaba con Retecal 49,25 sin iva (Formula Oro + alquiler).

En la nueva factura me viene esto: TF. ONO + ORO BL + Banda Ancha ONO 24h = 57,85. Con un descuento que dice Dto. Promoción TV ONO -2,90.

Me sale al final con el 1,50 del Alquiler Terminal Class 60 en unos 56,47 euros totales (sin iva).

¿Qué tengo contratado? Porque en la web de ONO me pierdo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Pues en principio, y según lo que escribes tienes esto:

TF. ONO -> Teléfono ONO

ORO BL -> Paquete ORO de televisión (en breve se dividirá en FAMILIAR y ESTRELLA).

Banda Ancha ONO 24h -> Conexión a internet 4Mb de bajada, 150 Kb de subida.

Por decirlo asi, han actualizado el pack que tenias antes, por uno de los pack 3D (en concreto el Pack 3D ORO).

Un saludo :-)

DonCorleONO

Lo que tengas escriturado, junto con las comunicaciones de ONO que , en teoría , deberías haber recibido.... ojo, TU no tienes el deber de demostrar que las has recibido, es ONO la que tiene el deber de demostrar que si ha habido modificación del contrato . se ah enviado al cliente dicha nformación para que la acepte o la rechace ...