BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Por qué tengo cobertura con una compañía y con otra no?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Azuqueca de Henares. Resulta que Movistar SÍ puede ofrecerme fibra, pero Orange no. Lo más curioso es que se supone que Orange tiene un convenio con Telefónica para obtener su cobertura. ¿Cómo es eso?

Saludos.

pepejil

¿Que Orange tiene qué? ¿Donde has sacado eso?

BocaDePez
BocaDePez

Se llama fibra NEBA y no se comparte en todas las ciudades de España.

BocaDePez
BocaDePez

Incluso teniendo acceso a neba hay sitios donde los operadores no la ofertan. También he visto en sitios con cobertura directa vender neba. ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya. Y alguna manera de averiguar cómo va el proceso de cobertura con Orange en mi bloque? He llamado varias veces pero no tienen idea de cómo va ni de a quién contactar...

🗨️ 2
rbetancor

Simple ... si no te sale en la web que tienes cobertura ... te toca joderte y contratar Movistar si quieres fibra. Porque si en la web de Orange no te sale cobertura, es muy probable que estés en 'zona competitiva', lo que significa que Movistar no está obligada a compartir sus accesos .. y solo podrías tirar de 'VF Neba Indirecto', algo nada recomendable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la web de Orange me he encontrado un porrón de falsos negativos de cobertura NEBA.. Lo suyo es comprobar también cobertura en la web de Jazztel por si acaso.

Saludos.