Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/06/06 14:24]

¿Qué teléfono me recomendáis?

Bueno pues la cuestión es que quiero dejar de pagar el mantenimiento del teléfono a telefónica (ya que me clavan 4 euros al mes por un forma del año de la polca) y como tengo idea de contratar los 20 megas de Jazztel, pues quería comprar un teléfono que sirva tanto para la línea de telefónica como para la de Jazztel, con indentificador de llamada, y que sea inalámbrico porque es más cómodo :-P ¿Cuál me recomendáis? Es que en esto estoy bastante perdido, en marcas, modelos...

Gracias de antemano y un saludo :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te recomiendo solo un inalámbrico para una casa... van a…

No te recomiendo solo un inalámbrico para una casa... van a batería, sin batería no hay teléfono, mínimo uno de cable. el resto inalámbricos o no.

• Cerrado

Pues en mi pueblo tenemos sólo un teléfono inalámbrico para…

Pues en mi pueblo tenemos sólo un teléfono inalámbrico para una casa más grande que la de aquí y sí que fastidia cuando se va la luz que no puedas llamar, pero tampoco es tan trascendente... además que en ese caso siempre quedan los móviles, ¿no?
        De todos modos gracias por el apunte :-)

• Cerrado

Yo te recomiendo el Famitel TH20 que además sirve para mandar…

Yo te recomiendo el Famitel TH20 que además sirve para mandar SMS,aunque Jazztel no tiene ese servicio. Sólo te valdría esa funcionalidad con la línea de Telefonica. Sino, lo mejor es que te vayas a una tienda de telefonía y cojas un inalámbrico que te guste.

• Cerrado

El panasonic que regalaba Jazztel promocionalmente está bién,…

El panasonic que regalaba Jazztel promocionalmente está bién, creo que s lo puedes comprar a ellos