BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué telefono conecto al router de yacom?

txumino

Hola, tengo contratado adsl 1mb, con yacom y la línea con telefónica; hace poco me llamaron de yacom para ofertarme yacom total 3 mb, es decir la línea y el adsl con yacom, pero me dijeron que tendría que conectarme el teléfono al router; mi pregunta es la siguiente:

¿Qué teléfono puedo conectar al router, puedo conectar el domo por ejemplo?

Muchas gracias para todos los que intenteis ayudarme, un saludo.

BocaDePez

Como te pases la linea a yacom la cagas!, no lo hagas!!!

🗨️ 1
txumino

¿Por? ¿De todas formas, podría conectar teléfonos normales al router?

jorgecable

B-) Hola sufrido,

tal como sabe ya, ya !!com es una mierda en tanto a SAT. pero si tu linea a ido bien hasta ahora y no has tenido problemas es muy muy probable que siga asi. Quiero decir que esto de la telefonía por IP es una cosa muy buena y de futuro. Yo he sido cliente de yacom , unos 3,5 km de la central !!! unos parámetros espantosos pero la linea ha sido siempre estable y en 3 años he tenido solo UNA incidencia.

Sobre el teléfono : NO puedes conectar el domo. Pero yacom te va a proporcionar un teléfono adecuado. Con un poco de esfuerzo (leer, buscar por Internet) entendederas como y por que no se puede utilizar el domo. Si te hacen falta mas terminales en casa no hay problema alguno. O bien te los compras desde yacom o desde carrefour :D Son baratos . Segun el tipo de router que van a entregar podrás conectar directamente uno o dos teléfonos. Pero si con esto no basta hay bastante cacharros para resolver el problema

Suerte,

🗨️ 8
txumino

Y qué tipos de telefonos son?, más que nada para poder comprar uno si se diera el caso.

Tenazitas

¿Y por que no se puede conectar el domo? Que yo sepa tiene un conector normal y corriente y la señal que sale del conector del router es la de toda la vida ¿No? Orange utiliza un sistema similar y yo tengo el domo conectado al router funcionando exactamente igual que lo hacía con telefónica desde hace ya un año.

🗨️ 3
jorgecable

B-) Pues va a ser que no. Lo que sale del router es una cosa distinta de la linea normal, el par de cobre. Yo he tenido un teléfono normal y no funciono con el router de Yacom. Tuve que comprar un par de inalmbricos aparte del dect que me envió yacom . que yo sepa el domo no esta preparado para la telefonía por ip.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que sale del router es una cosa distinta de la linea normal, el par de cobre

OMG Too much information!!!!!111one JAJAJA por favor, no dejes nunca de iluminarnos con esas perlas tecnológicas.

Tenazitas

Pues yo te digo que mi domo lleva 1 año conectado al router de Orange y funciona a la perfección. he hablado cientos de veces, conversaciones de varias duraciones, me suena igual que antes, se ve igual que antes y la identificación de llamadas funciona igual que antes. Lo acabo de usar hace nada.

BocaDePez

Hola,

Aquí uno con un domo conectado al router de yacom.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola qué tal ? Te preguntaría si es cierto que puedo conectar un DOMO con la linea de Ya.com. Unos dicen que sí y otros que no... Por favor, aclarameló. Muchas Graciassssss............ Antonio.

🗨️ 1
bugiero

Te lo aclaro rapidamente!!!!! yo mismo y mi yacomtotal, tenemos conetados dos domos. Uno es el Domo mensajes y otro igual pero con manos libres. ¿Por q dicen que no se pueden conectar domos ?

pues por que hay versiones del domo que tienen una marcacion automatica y si tu marcas el numero de tu novi@ el mismo telefono antepone el prefijo de telefonica 1077, con lo que no podras hacer llamadas. Esto no sucede en todos los domo.

Lo que mas me esta gustando de las dos salidas de telefono del router es que se pueden llamar entre ellos y pasar las llamadas pulsando la tecla R y dos veces * (R * * ) si tienes dos telefonos conectados en la misma salida del router no podras hacer esto!!!

Se que el mensaje este es vejete pero ahi queda eso!

Saludos

WiLZy

La salida del router es analógica, compatible para la mayoría de teléfonos analógicos, puede haber algún modelo que cause alguna interferencia (algún inalámbrico DECT malo por ejemplo), pero debería funcionar cualquier "teléfono de casa", de marcación por tonos eh jajajaj :)