Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 21 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Por qué Telefónica no apura el ADSL2+ hasta los 20 megas?

Aparentemente, Jazztel lo está haciendo (20 megas), sin necesidad de VDSL.

Es que no entiendo por qué si mi router (ADSL2+) dice que me pueden dar hasta 22 Telefónica solo me da 10.

Tiene su importancia. Además de la velocidad en internet, es que no puedes ver Imagenio en HD, y si la tuberia da datos es capaz ¿?

No entiendo nada.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pienso que perfectamente podrían hacer esto. Tu contratas 10…

Pienso que perfectamente podrían hacer esto. Tu contratas 10 y si ellos te dan 15, pues no te puedes quejar. Propósito de esto: evitar que muchisimos clientes, sobre todo en pueblos (en los que no se sabe si alguna vez llegará la fibra) se pasen a Jazztel (por ejemplo) que está llamando ofreciendo 20.

A este paso se quedan solos.

• en la mayoria de los pueblos no hay jazztel ni nada de…

en la mayoria de los pueblos no hay jazztel ni nada de eso,simplemente adsl telefonica,te lo digo yo que tengo telecable,pero jazztel y todas las alternativas ni aparecen solo telefonica VDSL2.

• BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes una atenuacion muy alta no te llegarian ni ati ni a…

si tienes una atenuacion muy alta no te llegarian ni ati ni a muchos q no estubieran cerca de la central opr eso ponen 10 y 20vdsl pero bueno siempren podian poner 15 por cable no se mas o manos no creo q tuvieran problema ya creo q lo tuvieran! no se

• Sería ten facil como seguir dando 10Mb, pero en realidad…

Sería ten facil como seguir dando 10Mb, pero en realidad sincronizar a 20Mb. Lo mismo que hacen con el vdsl de 20Mb, que si te llega te sincroniza a 30.

No se si la CMT tiene algo que ver en que telefónica no de mas velocidad en adsl.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Sí lo ofrece, yo soy autónomo y me lo han ofrecido cuando no…

Sí lo ofrece, yo soy autónomo y me lo han ofrecido cuando no había VDSL en mi central. Si no me crees llama al 900 10 10 10 diciendo que eres autónomo.

Si en esa central tienes VDSL te ofrecerán 30/3 y si no, te ofrecerán ADSL2+ 20/0,8. En el caso de que sólo tuvieras cobertura de ADSL normal te intentarán calzar la 8/0,6. Todas son la modalidad "Premium" de cada tecnología y todas a 150 euros.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Pues no lo hace porque no le da la real gana, de la misma…

Pues no lo hace porque no le da la real gana, de la misma forma que tampoco activa el fastpath, el anexoM y un largo etcétera. Triste y lamentable, si.

• Y las estadísticas. Telefónica presume que es la que da la…

Y las estadísticas. Telefónica presume que es la que da la velocidad más ajustada a lo contratado y si dejara contratar 20 megas y diera.. no sé... 13, esas estadísticas bajarían.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por la ingente cantidad de gente inculta en este país, que…

Por la ingente cantidad de gente inculta en este país, que inundarían los call-center a llamadas para decir que no le llegan los megas prometidos.