BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué tele LCd de 26" entre 700-1000 eur me aconsejáis?

Javig

Estoy mirando una tele de 26" (el salón no da para más) y la verdad es que hay muchas y estoy dudoso. Además tal vez los 1000 son excesivos para mi ppto. no sé si realmente vale la pena pagar 100 eur más por una def de 1366x768 o tiro con una de una def de 1280x... No es que me fije mucho en una supercalidad de imagen, pero si realmente hay diferencia... Por otra parte, no sé si comprar una de marca (como la^Philips PF4310) o mejor una de marca blanca pero con resolución de 1366x768. ¿Me podéis dar un consejo?

Gracias,

Javig

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De marca y compratela HD ready para no arrenpentirte dentro de 2 o tres años cuando se extienda los contenidos en alta resolucion.Phlips es de las mejores ahora mismo,igual q Lg,aunq esta ultima mas barata,tb samsung tiene muy buenos lcd.

🗨️ 3
Javig

Muchas gracias por el consejo. De hecho he mirado en internet y le he echado el ojo a la JVC LT-26 A 61 SU. ¿Es buena marca? De definición (1366x768) y contraste (1000:1) creo que está bien, lo que no sé es si tiene HD ready, como me comentas. Pongo la dir por si queréis ver las características técnicas:
(link roto)
Por otra parte, me ha sorprendido ver la diferencia de precio (150 eur) que hay entre las tiendas y redcoon. ¿Es seguro comprarlas por redcoon? ¿O hay alguna dif importante respecto a las tiendas? Por ej, garantía...
Muchas gracias por tu ayuda.

🗨️ 2
Bilbokoa

Si te vas a comprar un TV de ese tipo, que sea HD READY y que lleve conector HDMI.

🗨️ 1
Javig

Gracias por el consejo, es lo que me comentaba bocadepez. La que he mirado lleva HD ready (bueno, pone que es compatible, que supongo que es lo mismo). Pero repecto al HDMI la conexión es sólo DVI, que según he visto es sólo para imágenes. ¿Qué pasa si es sólo DVI y no HDMI? No se´muy bien para que me serviran en el futuro esas conexiones...

Gracias por el consejo. Supongo que este finde me la compraré. Mi única duda es lo del HDMI...

sogno

¿Qué distancia tienes entre el sofá y la televisión? Veo que te quieres comprar una de 26" y es que yo también estoy dudando entre ese tamaño o una de 32". Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No llega a los dos metros y medio. No sé exactamente como va lo de las distancias, pero creo que es un poco corto para una de 32, aunque si la hubiese puesto no pasa nada. Pero sinceramente creo que es un poco demasiado y cuanto más cerca la tele se ve peor, y por eso opté por la de 26.
finalmente me he comprado la JVC A61SU, que ponía más arriba, me la traen el miércoles y la he encontrado por 850 en una tienda donde me igualaban el precio de Redcoon.

¿Cuál estás mirando tú?

🗨️ 2
sogno

Yo estoy mirando la Samsung LE32ó26R51B. Dicen que se ve muy bien y la estética me gusta mucho. De todas formas, quizá espere un poquito para conseguirla con TDT incorporada en otro modelo también de Samsung. He mirado en su página web y hay un modelo, el LE32R71B que también tiene muy buena pinta y además tiene más contraste y resolución que el que te indiqué al principio. De todas formas, mi problema es que aún no tengo mi piso y probablemente espere a que me lo entreguen para medir exactamente la distancia del salón y decidirme definitivamente por una medida u otra. Por cierto, tu JVC seguro que es muy buena pantalla. En los foros hablan muy bien esa marca. Eso significa que va bien. Cuando te la instales, ya me contarás qué tal te parece. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si esperas a tener el piso mejor, para ver exactamente las distancias. Lo único que puede pasar es que bajen los precios. Y desde luego si ya lleva el TDT mejor todavía. Si ves poco espacio y compras el de 26, a lo mejor puedes cogerlo ya con TDT. En esta pagina todos hablan muy bien de Samsung, así que seguro que va de coña. He mirado las carácterísticas y están muy bien, de hecho contraste 3000:1 (el mío 800). Y con HDMI!
Ya te diré que tal va, mañana me lo traen. La verdad es que este el el único foro donde he entrado, y no sabía que tal van los JVC, así que me alegro de lo que comentas. A ver si es verdad.

Un saludo,