BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

qué teelvisor comprar

tu-dire

pues eso, estoy entre este televisor led marca LG

[URL="http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-42LE5300.jsp"]http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-42LE5300.jsp[/URL]

y este televisor de plasma marca samsung

[URL="http://www.afterdawn.com/products/product_details.cfm/569/samsung_ps-42v6s"]http://www.afterdawn.com/products/product_details.cfm/569/samsung_ps-42v6s[/URL]

y no sé cuál sería mejor opción.

El lg saldría por 120 eruos más, pero también es más nuevo.
Lo voy a usar sobre todo para ver pelis y series vía usb o dvd. La tele la veo más bien poco, pro también se usará para eso obviamente, así com para echar unas partididas a la consola.

Gracias de antemano

Diego80

Yo me quedaria con el LG, no se porque, he tenido dos televisores, LG y Samsung y me quedo con LG.

Luego, el LED mejor que el plasma y consume mucho menos.

Para lo que lo quieres ver, con ambos te sobraria, ya que tambien vas a jugar a la consola, supongo que Xbox 360º o Play Station 3, debes fijarte en los herzios, cuantos mas herzios, mejor y mas rapidos movimientos vas a apreciar en los juegos y en herzios, gana el plasma... pero la LG no se quedará atras en cuanto a esto, ya que puede ser inapreciable los detalles.

Un saludo,

superllo

Creo que el LG es igual que el mio pero sin Internet por lo que te puedo decir que vas a poder ver todos los MKVs que le metas y de calidad bastante bien.