BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comprarme una tarjeta gráfica de gama media (hasta 90 euros); ¿cuál me recomendáis? Me interesa sobre todo que no de problemas con el SO que uso, XP Pro.
Y otra cosa, un amigo me ha dicho que los precios de las tarjetas suelen subir en navidades y bajan luego sobre febrero o así. ¿Es cierto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keved

una tarjeta de gama media no vas a encontrar. Me temo que tendrás que conformarte con algo como una:

Geforce 4MX 440 64MB TV Out ........ 77.56 €
Radeon 9000 64MB TV Out .............. 88.60 €

Y en lo que respecta a la subida de precios en Navidad y la posterior bajada, sí, es cierto.

Un saludo.

PD. Los precios incluyen iva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde son esos precios?

🗨️ 1
keved

son de mi distribuidor, después de añadirles el margen y el IVA correspondiente.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero una.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el mejor consejo es que mires las tarjetas susceptibles de fallar con tu placa. Mira el tipo de placa que tengas y una vez sepas esta informacion. vete a la pagina del fabricante, y tendras toda la informacion que desees. Yo tengo una tarjeta Geforce mx 400. 64 megas, y cuando quiero instalar Xp. no me la reconoce. Con windows 98 y 2000 me va bien, pero el xp solo me la reconce una vez instalado el sistema operativo. Yo he estado mirando si el problema era de mi placa o del SO. y claro al final el problema es del SO:

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... Q tengo tu misma tarjeta, tengo el XP Pro y me la reconocia a la perfección, así que no creo q fuera cosa del SO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser debido al chipset. pues eso creo que xp no lo reconoce bien a la hora de iniciar la instalación. Eso sí una vez instalado el xp me dice que tengo una Geforce mx 400.

Saludos
;-)

Incubo

... una Elitegroup K7S5Ay he visitado la página web de la empresa y no he encontrado nada sobre qué tarjeta gráfica le puede ir mejor.
Seguramente me inclinaré por una Geforce, todo el mundo me la recomienda.

🗨️ 7
Lofter

Yo no recomendaria una geforce ni loco, razon? muy sencillo, nvidia ha entrado n una politica d vender como sea y esta vendiendo chipsets a ensambladoras "nisu" q pondrian los chips sobre trozos d poliespan si fuese posible q encaje n el bus agp, resultado, tarjetas geforce d 64 mb q n la practica tienen 32 comprimidos por soft ralentizando windows, y si no q t digan cuantos d los q han recomendado geforce tienen la cantidad d ram por la q pagaron...

En tu lugar optaria por una radeon, ati tb vende sus procesadores graficos a terceros como hace nvidia, pero con la salvedad d q las tarjetas "build by ati" sabes q tienen lo q tienen q tener mientras q las q las "powered by ati" es posible q t vendan la moto como hacen los d nvidia, pero por lo menos sabes lo q hay d antemano, con las nvidia tienes q comprar una d marca tipo creative o similar para asegurarte d q no t timen y esa tarjeta seguro q vale mas d 90 €...

(Por si alguno m acusa d defender a ati, es cierto, nvidia m colo 16 mb n lugar d 32 n un tnt2 y 32 n lugar d 64 n una geforce2 mx 440 por eso m he pasado a ati, motivos no m faltan)

Si la radeon 7500 apaliza a la mayoria d la gama geforce2 (excepto a la ultra) creo q una 8500 por 88€ es una buena opcion, tb depende d lo q vayas a hacer con ella, para jugar nvidia, para calidad, ati, y tb las ganas d arriesgarte q tengas, lo mismo t la venden con la cantidad d ram q ofrecen... :)

🗨️ 6
Incubo

Gracias, lo tendré en cuenta para más adelante. No es la primera vez que oigo eso de las geforce. Lo de actualizar la tarjeta no es principalmente para jugar (hombre, si puedo jugar bien con ella, mejor ;)), es que la tarjeta que tengo ahora empieza a oler (una Vodoo Banshee) y me gustaría meterle una agp.

BocaDePez
BocaDePez

Pienso lo mismo q el anterior post por experiencia propia ATI no te da ese tipo de sorpresas asi q...............

Axelko

Un colega tiene una Ati Radeon 8500, y yo tengo una GeForce 4 MX440 64MB DDR de la firma Leadtek Winfast (es decir: de confianza, nada de bazofias con memorias software ni cosas así). Comparando rendimiento, la Ati es aprox un 30% más rápida en el test 3DMark 2001 SE, ofreciendo soporte completo DirectX 8.1 (la GeForce es DX 7.0). Y además, creo q la Ati es un poco más barata... así q yo lo tengo claro: Ati powah!!! Olvidate de las versiones MX de los chips de NVidia, y de terceras marcas. Si al final te decantas por una GeForce, compra una Hercules o Winfast. Pero mi recomendación es una Ati Radeon 8500 64MB DDR. Además, tiene mejor salida de televisión. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
keved

[..]
tarjetas geforce d 64 mb q n la practica tienen 32 comprimidos por soft ralentizando windows
[..]

Dime la verdad: tu eres el que se inventó el rumor de que los Nokia 3210 detectaban los radares de la Guardia Civil, no?

🗨️ 1
Lofter
ronconcola

lo primero para aconsejar una grafica es saber el ekipo ke tienes, porke es una tonteria comprarse una gforce 4 para ponerla en un celeron 333, por mucho ke te vendan la moto no podras jugar a nada.
En cuanto a lo de las tarjetas de nvidia, pues si ke es cierto ke hay gente ke se keja de ke tiene memoria comprimida por software y tal, pero son pocos casos y no pasa si comopras una marca conocida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puse el equipo por que no creo que sea problema, pero bueno... aquí va:
AMD Athlon XP 1600+ y 256 mb de ram (ddr)