BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tarjeta de crédito sin cuenta pedir, con buena atención al cliente?

vukits

Ya he resuelto mis andanzas con los bancos, y volví a mi banco de toda la vida, al que no me importa sacudir, porque ya nos conocemos y donde hay confianza da asco.

Ahora... Quiero pedir tarjeta de crédito tipo Wizink o algo así, para poder alquilar un coche. (1100€, por el tema de la señal y tal).

¿Qué tarjeta me recomiendan, que no esté asociada a una cuenta bancaria, y para un uso ocasional? (dos o tres veces al año para cosas urgentes, como es en este caso el coche).

Ah, y que la att. al cliente sea decente. (que contesten a los dichoso emails)

gracias

Lobo Anonimo
1

Si te aceptan American Express en la empresa de alquileres de coches, entonces yo diria que American Express Gold es una buena opcion.

La tarjeta es gratis el primer año. (Luego si no quieres pagar las renovaciones, puedes llamar y decir que si no te lo renuevan gratis, te vas. Y asi te lo renovaran gratis...)

La tarjeta viene ya con unos seguros de viaje gratis (siempre y cuando pagues con la AMEX).

También viene con 2 accesos gratuitos anuales a salas VIP (si gastas mas de 1000 euros con la tarjeta).

La tarjeta no tiene limite pre-establecido ni esta asociada a ninguna cuenta bancaria. Esto quiere decir que dependiendo de tu uso, te van subiendo o bajando tu limite.
Por ejemplo: Yo una vez estuve de vacaciones y gasté miles de euros, ya que mis amigos y yo tiramos todos de mi tarjeta. Cuando llegue a 8000 euros de gasto, me bloquearon la tarjeta y me llamaron. Yo les explique la situacion y me lo volvieron a desbloquear. Pague el recibo y ya esta. Desde entonces ya me deja usar mas dinero de lo normal.

Este es mi "link de amigo". Si te das de alta a traves de aqui, me dan puntos.

La Wizink tambien es interesante. No esta tampoco vinculada a tu cuenta bancaria.

Lo unico que tienes que tener en cuenta es que te pongan la tarjeta con el modo de pago "fin de mes" y que no se te activen ningun seguro cuando actives la tarjeta.

-----

Luego tambien está la IKEA Visa. Es una tarjeta emitida por CaixaBank, pero no esta vinculada a la cuenta. Si eres cliente de CaixaBank, podran ver immediatamente tu historial de pagos, tu nomina, etc, y te diran en 1-2 minutos si esta aprobada o no.

Lo mismo pasas tambien con otras tarjetas emitidas por CaixaBank como la de Mediamarkt, FNAC, y E.Leclerc. Funcionan todas mas o menos igual.

----

🗨️ 4
Lobo Anonimo
1

Por ultimo, que yo conozca en España, hay tarjetas emitidas por Bankinter, que tampoco estan vinculadas a cuentas. Como la VISA Mi BP, VISA Vodafone, VISA Renault, VISA Dacia, y VISA You+Nissan.

Todas estas tambien son gratis. Dependeran del estudio de riesgo de Bankinter, y tendran tambien sus trucos para engañarte, como lo del pago aplazado, y seguros que tienes que desactivar si no quieres pagar nada extra.

vukits

oh, muchas gracias.

superllo
1

He quitado el "link de amigo". Para esas cosas está la firma.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Bueno, @vukits, si quieres el link, mandame un privado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mejores eopciones.

- Wizink Cepsa con descuentos en cepsa + carrefour. Mastercard, dan buena linea de credito.

- Carrefour PASS. con descuento enc arrefour 1$. Mastercard. No dan buen credito, sino que lo van subiendo cno los años.

- Visa mi bp: la mejor de las petroleras. Visa. Dan buen credito.

- Wizink normal: normal y corriente. 25€ gratis si te da de alta ahora con el link de alguna persona que ya la tenga. Mastercard. Buena linea.

-

🗨️ 2
rbetancor

Ojito con la "letra pequeña" de todas las tarjetas de crédito, sobre todo las que no te pongan ninguna pega para pedirla.

Que luego vienen los lloros.

🗨️ 1
vukits

ya, ya xD . ya sé que tienen mucho peligro

es para alqiilar coche nada más

BocaDePez
BocaDePez

Mira Openbank de los bancos online es el que me aporta más seguridad.

Saludos.