Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Por qué tardan tanto en "portarme"?

knarfy

Pues es para ver si alguien puede aclarame una cosa.

Solicité portabilidad a Ono el 12 de Agosto, ADSL, y a día de hoy, ni me llaman, ni me informan, cuando llamo yo me dicen que todo sigue adelante...

Entonces me gustaría saber el porqué de ese retraso y qué puedo hacer para intentar acelerar el proceso, aunque creo que yo no podré hacer nada.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

en movistar suele tardar de un mes a un mes y medio. Las portabilidades de fijo no son como los 7 días en la móvil.

🗨️ 1
superllo

Pero son un par de semanas, no tardan tanto. Igual es por ser agosto...

knarfy

1 de Septiembre, sigo a la espera. Ya me parece algo exagerado cuando Timo me portó en apenas una semana.

🗨️ 5
knarfy

2 de septiembre y seguimos en las mismas. ¿Creeis que reclamando en usuariosteleco me solucionarán algo?

🗨️ 4
Ari

A veces tardan al rededor de un mes, más o menos. ¿Has llamado a atención al cliente?

Para lo de usuariosteleco debes tener una incidencia abierta y si no se resuelve en un mes puedes poner una reclamación. Eso, por norma general, aunque puedes intentarlo, no pierdes nada :)

Saludos

🗨️ 3
knarfy

Es que mi caso es especial.

Yo tenía línea con Movistar y Vodafone me llamó para una portabilidad (esto en julio) y les dije que sí, pero a la semana les llamé y les dije que no, que quería seguir con Movistar. Movistar me llamó supuestamente un día antes de portar para confirmarlo y les dije que no quería portar y me grabaron la conversación para que constara que quería permanecer con Movistar ¿Que sucedió? Que Movistar aceptó la portabilidad y Vodafone siguió con la cancelación de la misma, el resultado, sin ADSL, sin teléfono y con la línea perteneciente a Vodafone.

Así que me he cansado, he cancelado la portabilidad y he solicitado un número nuevo, así me dejo de historias.

Gracias por contestarme de todas formas.

Saludos.

🗨️ 2
knarfy
🗨️ 1
Ari
knarfy

Hola, perdón por reabrir este post, pero hoy, día 22 de septiembre, me han instalado el teléfono y no me han traido el router.

Es increíble, me han dado de plazo para el día 24, es decir, 1 mes y 12 dias después. Espero que me traigan el router porque ahora no se aclaran en el SAC si tiene que venir técnico o traerme el router.

De todas formas, tengo yo un router, ¿alguien me puede pasar los datos de conexión para ver si puedo acceder a internet hasta que me traigan al router suyo?

Gracias.