BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por qué tarda Jazztel algunas veces en dar el alta?

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso: Alta ADSL 4Mb+llamadas en mayo. El router llega en 20 días pero no sincroniza, llamo al 1565, al 1566 y al 1568 (se trata de una empresa). En todos se van pasando la pelota, al final llamo al SAT, me dicen que todo está correcto pero sigo sin sincronismo (casi 4 meses).
Me llegan facturas de llamadas hechas con ese teléfono (en teoría las llamadas estaban incluidas en los 32'95€ *IVA)
Hoy mando un e-mail solicitando la baja si no se soluciona en esta semana, y justo ahora me acaban de llamar diciéndome que se habían equivocado en Jazztel con el número de teléfono al dar el alta a Telefónica, y que lo solucionaban lo antes posible.
Ya es casualidad que el momento en el que descubren su fallo es justo cuando he dicho de irme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel es una empresa que debe aprender mucho, y por ello se le ha de dar paciencia. creo que esta mejorando desde los ultimos 2 meses o 3. si no fuera por ella ahora nadie tendria ni 1mb de telefonica (antes era 256, y jazztel ya ofrecia 1 mega entonces por el mismo precio). Jazztel pierde mas que antes porque esta haciendo enormes inversiones tanto en publicidad como sobretodo en desplegar la red. jazztel es el futuro... y sus clientes tambien... y los que aun no lo son.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en una situación parecida (sin señal ADSL, esperando que lo arreglen).
La empresa tiene buenas intenciones y en reclamaciones y Jazztel Responde dan buen trato, pero en lo que es el SAC y el SAT tienen que tener montado un lío que no veas y ello afecta directamente al usuario.
Vamos, que en unos días me daré de baja si no lo arreglan. Y lo de Telefónica ya no cuela, porque con otros proveedores no pasa o al menos no pasa tanto (o dichio de otra forma, los otros proveedores no le echan tanta cara a decir que pase lo que pase es culpa de Telefónica).