Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Por qué tarda Jazztel algunas veces en dar el alta?

    Os cuento mi caso: Alta ADSL 4Mb+llamadas en mayo. El router llega en 20 días pero no sincroniza, llamo al 1565, al 1566 y al 1568 (se trata de una empresa). En todos se van pasando la pelota, al final llamo al SAT, me dicen que todo está correcto pero sigo sin sincronismo (casi 4 meses).
    Me llegan facturas de llamadas hechas con ese teléfono (en teoría las llamadas estaban incluidas en los 32'95€ *IVA)
    Hoy mando un e-mail solicitando la baja si no se soluciona en esta semana, y justo ahora me acaban de llamar diciéndome que se habían equivocado en Jazztel con el número de teléfono al dar el alta a Telefónica, y que lo solucionaban lo antes posible.
    Ya es casualidad que el momento en el que descubren su fallo es justo cuando he dicho de irme.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy en una situación parecida (sin señal ADSL, esperando…

      Yo estoy en una situación parecida (sin señal ADSL, esperando que lo arreglen).
      La empresa tiene buenas intenciones y en reclamaciones y Jazztel Responde dan buen trato, pero en lo que es el SAC y el SAT tienen que tener montado un lío que no veas y ello afecta directamente al usuario.
      Vamos, que en unos días me daré de baja si no lo arreglan. Y lo de Telefónica ya no cuela, porque con otros proveedores no pasa o al menos no pasa tanto (o dichio de otra forma, los otros proveedores no le echan tanta cara a decir que pase lo que pase es culpa de Telefónica).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jazztel es una empresa que debe aprender mucho, y por ello se…

      jazztel es una empresa que debe aprender mucho, y por ello se le ha de dar paciencia. creo que esta mejorando desde los ultimos 2 meses o 3. si no fuera por ella ahora nadie tendria ni 1mb de telefonica (antes era 256, y jazztel ya ofrecia 1 mega entonces por el mismo precio). Jazztel pierde mas que antes porque esta haciendo enormes inversiones tanto en publicidad como sobretodo en desplegar la red. jazztel es el futuro... y sus clientes tambien... y los que aun no lo son.